Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial 12 minhace 12 minutos
Como visitante, #Boca acumula 9 partidos sin perder: 5 victorias y 4 derrotas.
Ese gas pimienta estaba rancio
“BANGIONI MALA LECHE. ORION CRACK KE KULPA TIENE DE KE VUENO JUEJE ZIM KANIYERAZ? FUNEZ MORI MALA LECHE. RIVE SO E LA B AJUANTE VOKITA ETO E UNA JERRA KON VOKITA NO SE GUEJA BA HA CORRE ZANJRE BANGIONI MALO PEGA PASUCHI IDOLO PURO GUEVO Y MIZTIKA”
Anoche paso por casa un amigo con la esposa y la hija a traernos el regalo de cumple de mi hijo y de paso, me dieron el mio. 5 frascos de salsa picante de Mexico. Le pregunte si era necesario semejante torpeza, venir a mi casa a boludearme con esto. Y la esposa que no entendio el chiste, cuando le conte que los 5 por los goles en el verano y la salsa picante por lo de hace poco, le mando “estas cada dia mas boludo, realmente, te hacia mas vivo”
La cosa que se fueron peleados y ella pidiendome disculpas. El no, obviamente y seguro feliz por su “osadia”
Boca Jrs. OficialCuenta verificada
@BocaJrsOficial
Como visitante, #Boca acumula 9 partidos sin perder: 5 victorias y 4 derrotas.
Ja.
Ah, pero se autogasta así? no tiene amor propio tu amigo
la gran mayoria sigue creyendo que fue un autoatentado, ya no se puede seguir discutiendo con esta gente.
Y el panadero que sería? ese pequeño niño barra que llevamos todos dentro?
Están haciendo el ridiculo, ya no solo dentro del pais, por lo que se lee, trascendió fronteras.
no se si ya lo pusieron, pero para los que vieron el partido contra huracan de villa chiringuito y creen lo que dicen los periodistas, esta imagen les va a parecer que es trucha:
:scratch::scratch::scratch:
q plantel de mierda tienen los tanos…
ATENCIÓN TERCERA ENTREGA DE COMENTARIOS DE PLANETA CERDOS JUNIORS:
Gol de teo, mira a quien revivio el vasco … !!! “Partido historico” contra cruzeiro dice titi jaja tenemos miles de esas …
Si va a venir a hablar un hincha de cada equipo al que ■■■■■ afane, se va a llenar de inflitrados este foro.
NO SE DAN CUENTA QUE NO ES CONTRA ELLOS? No se dan cuenta que es todo para ■■■■■? A quién carajo le importa Central? Quién poronga quiere perjudicar a Central? Acá lo que quieren es que ■■■■■ gane, gane, gane, gane y gane. Los demás se pueden morir todos.
Si no fuera por los árbitros seguirían en la B mendigando puntos contra Patronato y Boca Unidos.
- aimar saca un lateral *
Naaaaaa, que genio.
- aimar hace un pase a un compañero a 2 mts*
Naaaaaaa, es un distinto
Chupame BIEN la pija viñolo
Que ascooooooo q me dan los hinchas de boca q le chupan la pija a aimarrrrr, dan asco caretassss
lamentablemente es la epoca de ellos, tuvimos la chance de ganarles pero tenemos un CT compuestos por PELOTUDOS.
es facil tener un año si tenes ayuda politica.
no me canso de decirlo, hasta despues de las elecciones, boca va a sufrir de todo
Coudet se bajo la bombacha
volvio el ayudin en las jugadas determinantes para ■■■■■.
le perdono la expulsion y penal a fuji mori en el minuto 20 del partido, despues un patadon de roja directa a kranevitter, y despues una mano alevosa de funes mori otra vez que era segunda amonestacion.
Jugó muy bien Central. Lamentable, una vez más, el arbitraje de Pitana
La verdad hay qe sacarse el sombrero con donofrio, compro absolutamente todo
No es solo Pitana eh, los dos líneas son unos hijos de puta. A esos hay que agarrarlos también. No sé cuál fue el que le cobró mal un par de offsides a Central y no vio el codazo de Funes Mori a Marco Ruben. Uno es Cristian Navarro, el otro se llama Diego Verlotta. Todos ladrones eh, todos.
Es muy evidente ya. Hace 3 años todo lo mismo, desde que ascendieron.
volvio aimar encima. Donofrio le aplico mafia en el pie y se recupero
que arquero bobovero
Pitana no puede dirigir nunca más a Boca.
Listo, que orto esta teniendo ribee eh … lo estaban cagando a pelotazos hace un rato y ahora lo liquidan … el año de ■■■■■
Si sera poderosa la compra de donofrio que hasta lo cagaron a central que lo vienen ayudando todo el campeonato
El juez de linea saluda a Aimar, bien eh!
Culo de campeon tiene, nah culo no… ORTO
Ahora entiendo todo, el arbitro es Pitana.
Desde que se fue Passarella y llegó Donofrio hace 1 año y medio los arbitrajes son todos a favor de ■■■■■… es muy evidente el arreglo.
Donofrio es mafia pura y de la buena, que panorama jodido que veo
Gracias asco.
claramente no quieren que las demas selecciones se enteren que lo convocaron, si no ya estarian armando estrategias y buscando la forma de para a semejante crack mundial ( cosa que es mas que sabido que no van a poder por que el ovi de la gente es un hiper mega archi crack mundial y cualquier estrategia que hagan contra e no sirve ), es su carta de triunfo y lo quieren mantener oculto
“es un boludo el panadero, pero ponzio mintio” dejate de joder, esto me lo dijo otro ayer durante el partido de mi hijo, te juro que estan en otro mundo.
:lol:
Quien es? el elegido? jajajaja
Todavia les duele
Y mucho
q grasa el traje del hipster, entra cavenaghi y la señora sanchez alli..
jajaja según todos donofrio compro copa, campeonato, etc. :lol:
que asco la selección tana, antes era chevere.