Y si, para ellos siempre hay una conspiración en su contra, siempre los quieren perjudicar al club del pueblo… Yo creo que tendrían que haber hecho Expediente X con esta gente :lol:
Hoy es una fecha en la que ganaron todos los grandes: ganó River, Independiente, Racing y San Lorenzo. Creo que no me estoy olvidando de ninguno.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Ah si, de Velez. Para muchos considerado el sexto grande.
Alina es canalla! que lindo seria verla con la tanga de central jaj
Y aquí uno de los famosos adolescentes de Beverly Juniors. ¿20? ¿30? ¿40? Es galán, es sensual… Y solo tiene 7 goles (?)
a no me hice un festin con los topicos de los bosteros en su foro, Pasen por el de velez que no tiene desperdicio jajajaja
que mal los dejamos, destruidos analmente, animicamente !!!
hasta el equipo mas burro le hace fuerza
la separación de Oswald y jimenita será también culpa de los 5 gordos de la conmebol?
Jimena Varon va a denunciar al Capitan Humeante por violencia de genero, cuenta como desgracia bostera?
Bueno che, este por lo menos tiene todos los dientes
Rock fuerte en el puticlub,
cambió la suerte del puticlub.
Jimena Barón denunciara a Daniel Osvaldo por violencia de genero
Eso les pasa por intentar bardear a buena gente y querer armarle puterio a un plantel decente con falsos rumores.
desde AFA y los medios hay un intento de volver a poner a River alto, haciendolo hacer hazañas que nunca en su puta vida harian para COMPENSAR EL DESCENSO.
jJAJAJajAJajaja claro River esta como esta porque “lo estan poniendo en lo mas alto”
quien?!?!?! D’onofrio? las FARC? los Yakuza del Little Tokio? La Cosa Nostra? Michael Corleone? Blatter? El Panadero? Los escritorios?
Un sorete, tratar de prostituta y gato a la madre de tu hijo. Lo primero que hizo fue cortarle las tarjetas, bien de garca.
Que hablen ahora de este sorete, mal tipo y cobarde.
Que no se termine más este semestre, suspendan la copa américa
lamentable… esto realmente no da para hacer gastadas, simplemente repudio a la violencia que se ejerce sobre esta chica.
Y que se puede esperar de esa mierda? Es el mismo tipo que le dijo a Sanchez que Cavenaghi se cogía a su mujer. Después tenes a todos los periodistas haciéndose la paja porque se le acercó a Ponzio para preguntarle como estaba :lol: Más allá de las camisetas, cuantas malas personas que hay adentro de boca, eh. Es un nido de cucarachas.
b
[/b]
Pero ojo, que la cuenten como quieran , loco…
Que tipo idiota este orlando
Nooooo, se le cagan de risa hasta los juveniles de Velez jajaja