Bizarreadas bosteras

qe asco qe me dio toda la vida barijo uno de los jugadores qe mas odie de chico con guillermo, schiavi y el aborigen del patron bermudez

1 me gusta

Que bien!!! Ya tienen otra copa que sumar. La copa cena de… de… Bue lo importante es que cuenta como internacional porque hay mozos de países limitrofes y no es de cabotaje la cena.

3 Me gusta

que calidad osvaldo!!!

con que clase europea llevó un canapé a la boca

crack

8 Me gusta

Jimena Barone Band? Desde que entré al foro que esperaba una oportunidad para poner esto

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

En un TH de Chavez…

yo lo sigo bancando al negro que qeres q t diga??

es un jugador para boca, negro feo y come trabas, qe mas qeres?? no le busques calidad, con qe tenga un poco de huevos, q creo q los tiene pero al ser pendejo y cabeza de termo le juega en contra, es cuestion de darle un poco mas d tiempo y continuidad.

es verdad qe la esta errando feo el hdp, los goles qe se comio son increibles, pero tiene mi banca de todas maneras

6 Me gusta

Como es eso?

Termino la primaria. Por eso están de murga. Estos Pimenteros se gastan solos.

3 Me gusta

Todos se comen las S al hablar jajajajaj. Les mostras un titulo primario y salen corriendo

5 Me gusta

Cuando River estaba en el Nacional con Almeyda y se tenían que jugar las semifinales de Copa Argentina, a Rosita le tocaba jugar con Blanquiceleste y a River con uno del ascenso que ahora no recuerdo pero decidieron cambiar las llaves y hacer que River enfrente a la mufademia.

1 me gusta

jajajajajajaja siguen llorando x la bi eliminacion---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------"la torre gemela "me parece que los sancionaron toda la eternidad prohibiendoles el uso de las ‘s’

1 me gusta

Deportivo Merlo, que empató 1 a 1 con la bosta y quedó afuera por penales.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Te quedaste en el tiempo, ahora se usa al Asco.

9 Me gusta

Ya que estan, podrían poner acrilico en toda la cancha. Al menos, en los corners. Ya sé que hicieron una cancha tan asquerosa solo para tratar de amedrentar a los rivales para sacar ventaja. Pero, sería un buen paso en la dirección correcta y deportiva.

---------- Post Merged on 30-05-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 29-05-2015 at 23:59 ----------

Y si hubiese terminado como contra Cruzeiro, iba a haber incidentes similares. Capaz que los jugadores de River zafaban del gas pimienta, pero hubiesen roto todo lo que tenian a mano, y arrojado todo a la cancha. Y la salida hubiese sido un caos parecido.
El tema, es que Arruabarrena ya no sería DT de Boca, y sus jugadores estarían todos marcados.

3 Me gusta

Pero quienes se creen que son, los motoratones? estos pibes deben leer sus comentarios y se asustan solos.

4 Me gusta

Te quedaste en el tiempo, ahora se usa al Asco.

[/QUOTE]

Puede ser, pero cuando era chico miraba el foro en mi computadora y soñaba con usar el gif de Francella, así que ahora, por más que esté de vuelta y no sea lo que fue, para mi es un honor compartir comentario con el(?)

7 Me gusta

Lástima que se fue Pablito Ledesma, era un candidato que pagaba 1,50.

9 Me gusta

Jajajaja vamos uoca!

15 Me gusta

//youtu.be/8HQEQEgb8cM

No llega al nivel de parapam, pero este es otro boludo. Me hizo cagar de risa porque parece que tenía los dirigentes de aldosivi cerca y le dolía demasiado que griten los goles.

que bien lo grito lequi…

1 me gusta

uf me acuerdo que tenia un muñeco de los motorratones y lo perdi, nunca llore tanto

4 Me gusta

ES PARA VOS !!

//youtu.be/7kIaO9-CTeI

pd: Grande Funes

1 me gusta