qe asco qe me dio toda la vida barijo uno de los jugadores qe mas odie de chico con guillermo, schiavi y el aborigen del patron bermudez
Que bien!!! Ya tienen otra copa que sumar. La copa cena de… de… Bue lo importante es que cuenta como internacional porque hay mozos de países limitrofes y no es de cabotaje la cena.
que calidad osvaldo!!!
con que clase europea llevó un canapé a la boca
crack
Jimena Barone Band? Desde que entré al foro que esperaba una oportunidad para poner esto
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
En un TH de Chavez…
yo lo sigo bancando al negro que qeres q t diga??
es un jugador para boca, negro feo y come trabas, qe mas qeres?? no le busques calidad, con qe tenga un poco de huevos, q creo q los tiene pero al ser pendejo y cabeza de termo le juega en contra, es cuestion de darle un poco mas d tiempo y continuidad.
es verdad qe la esta errando feo el hdp, los goles qe se comio son increibles, pero tiene mi banca de todas maneras
Como es eso?
Termino la primaria. Por eso están de murga. Estos Pimenteros se gastan solos.
Todos se comen las S al hablar jajajajaj. Les mostras un titulo primario y salen corriendo
Cuando River estaba en el Nacional con Almeyda y se tenían que jugar las semifinales de Copa Argentina, a Rosita le tocaba jugar con Blanquiceleste y a River con uno del ascenso que ahora no recuerdo pero decidieron cambiar las llaves y hacer que River enfrente a la mufademia.
jajajajajajaja siguen llorando x la bi eliminacion---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------"la torre gemela "me parece que los sancionaron toda la eternidad prohibiendoles el uso de las ‘s’
Deportivo Merlo, que empató 1 a 1 con la bosta y quedó afuera por penales.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Te quedaste en el tiempo, ahora se usa al Asco.
Ya que estan, podrían poner acrilico en toda la cancha. Al menos, en los corners. Ya sé que hicieron una cancha tan asquerosa solo para tratar de amedrentar a los rivales para sacar ventaja. Pero, sería un buen paso en la dirección correcta y deportiva.
---------- Post Merged on 30-05-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 29-05-2015 at 23:59 ----------
Y si hubiese terminado como contra Cruzeiro, iba a haber incidentes similares. Capaz que los jugadores de River zafaban del gas pimienta, pero hubiesen roto todo lo que tenian a mano, y arrojado todo a la cancha. Y la salida hubiese sido un caos parecido.
El tema, es que Arruabarrena ya no sería DT de Boca, y sus jugadores estarían todos marcados.
Pero quienes se creen que son, los motoratones? estos pibes deben leer sus comentarios y se asustan solos.
Te quedaste en el tiempo, ahora se usa al Asco.
[/QUOTE]
Puede ser, pero cuando era chico miraba el foro en mi computadora y soñaba con usar el gif de Francella, así que ahora, por más que esté de vuelta y no sea lo que fue, para mi es un honor compartir comentario con el(?)
Lástima que se fue Pablito Ledesma, era un candidato que pagaba 1,50.
Jajajaja vamos uoca!
No llega al nivel de parapam, pero este es otro boludo. Me hizo cagar de risa porque parece que tenía los dirigentes de aldosivi cerca y le dolía demasiado que griten los goles.
que bien lo grito lequi…
uf me acuerdo que tenia un muñeco de los motorratones y lo perdi, nunca llore tanto