madre de jesucristo… esa mina canta peor que violeta jajaja…
Ya se habrá empomado a toda la banda.
casi 200 mg tuvo esta “muestra de humildad” del DT mas fracasado de Boca en los ultimos tiempos :lol: hay que ser boludos
Como no le pudo dar la campera a D´Onofrio cuando bajó a saludarlo en la boca, se la terminó regalando a uno de Las Heras. Es ghandi el asquito.
Chávez: “Obviamente que desde este lado vamos a estar haciendo fuerza para que River quede eliminado”
Andrés Chávez sacó de adentro la voz de hincha y, al igual que Arruabarrena, pidió por la eliminación del rival de toda la vida. A propósito de la descalificación que sufrió Boca por parte de la Conmebol, aseguró: “Nos hubiera gustado definir el pase en la cancha. No creo que River haya demostrado un mejor juego que el nuestro”.
Sin dudas que la clasificación de River a las Semifinales de la Copa Libertadores le habrá amargado la noche a todos los hinchas de Boca, que se alegraban del triunfo ante Huracán Las Heras y el pase a los 16avos de Final de la Copa Argentina. Andrés Chávez, el autor de uno de los goles de la victoria ante el “Globo” mendocino, así lo hizo saber en diálogo con Indirecto por TyC Sports.
“Todo está en manos de ellos. Obviamente que desde este lado vamos a estar haciendo un poquito de fuerza para que se queden afuera, pero no nos corresponde”, expresó el “Negro”, quien luego intentó mufar al rival de toda la vida: “Ojalá les vaya bien”.
Puntualmente de la eliminación ante River de la Copa Libertadores por descalificación, fallo que entregó la Conmebol por los serios incidentes en la ‘Bombonera’, reconoció que “lo mejor era definirlo dentro de la cancha” y admitió que “nunca se va a saber lo que hubiera pasado en esos 45 minutos. Quedamos afuera de la Copa por un problema de la tribuna. Tratamos de estar tranquilos, no fue nuestra culpa. Sentimos impotencia”.
En relación a los enfrentamientos entre ambos, sumado al del Torneo de Primera División, Chávez agregó: "Seguramente nosotros no estuvimos finos como lo veníamos haciendo, pero tampoco hicimos un mal trabajo. Todos los juegos se definieron sobre el final. No creo que River haya demostrado un mejor juego que el de Boca".
Tratando de dar vuelta de página, el delantero intentó desdramatizar y mostró plena confianza en el equipo: “Estoy convencido de este equipo. Veníamos invictos y todo eso quedó en la nada después de haber quedado afuera de la Copa. Pero perdimos solo dos partidos en el año y no es casualidad, eso no deja de ser importante. Vamos a buscar salir campeón, seguiremos por este camino haciéndonos fuertes. No perdimos la confianza”.
Síganla boqueando, nomas :mrgreen:
no se puede creer, cada dia se esmeran en quedar como pelotudos, un poquito mas…
Desde que lado? La zona roja?
No canta una parte haciendose la que entona y al final en los gritos derrapa a lo loco :lol:
Pues resulta que hace unos meses sacaron unos tiquetes de acá hacia Argentina muy pero muy baratos, pues me van contando que un grupo de vostis de acá (liderados por el presi de la peña de ellos de acá que les pasa sacando plata como sea, si les cobra para pertenecer :lol:) se fueron para allá para ir a ver a voquita, pues claro en su momento pensaban que iban a poder ver a la vosta por la copa y contra Aldosivi. Pues quitando a un par que conozco que son buenas personas y lo siento por ellos, me cago de risa que viajaron hasta allá y se van a quedar con las ganas de ver a su asco de equipo, por ahí decían que se iban a asociar a Vélez hahaha.
Los bostis hacen cuentas para ver cuando les puede tocar River en la Copa Argentina, no solo les arde, hasta hemorroides les salio.
pobre, el ultimo traba con el que estuvo se la metio tan fuerte que lo dejo tonto, pobre pibe
Una imagen , vale mas que mil palabras , mirenle la cara de enfermo que tiene el come travas
Creo que la única forma en la que podríamos enfrentarlos es en una hipotética final.
Hija de recontra mil putas, con Radiohead no te metas, la concha de tu madre, masacrá otra cosa. :evil:
Si, a menos que cambien las llaves durante la competición para favorecerlos y darles equipos más fáciles, como ya pasó en una.
En Fox están dando la fiesta de Boca. Qué festejan? El Chipi Barijo hablando :lol:
“A Boca si no lo perjudican es mucho más que River” Simio Barijho
Hacen una cena benefica donde a la comida solo se le permite poner pimienta:lol:
Pierden tiempo haciendo cargaditas por la web…
Siempre que habla Barijho es para tirarle palos a River, alto payaso.