Bizarreadas bosteras

Que vaya ese Ulloa al vestuario y les chupe la pija también. Que maricón ese Arrugabarrena los felicitó porque no les pegaron a las putitas de sus jugadores

1 me gusta

Y bueno dejalos, es tan mediocre la realidad de los bosteros que se tienen que conformar con los elogios que les hacen los jugadores de HURACAN LAS HERAS y con el premio del fair play al vasco. Son el Racing de estos últimos años.

8 Me gusta

A nosotros nos elogiaron los del Sevilla.

21 Me gusta

18 Me gusta

Lo que dijo el come travesaños de Chavez…
“Obviamente que desde este lado vamos a estar haciendo fuerza para que River quede eliminado”
“Nos hubiera gustado definir el pase en la cancha. No creo que River haya demostrado un mejor juego que el nuestro

Jajaja, anda a contarle boludeces a los travas que te comés, cara de mono deforme

3 Me gusta

1 me gusta

Ahora les pusieron acrilicos, asi no se trepan y se escapan los monitos.

Cada dia te amo mas River.

1 me gusta

Jimena Barón tiene una banda de rock y hace covers de Radiohead.

En Intrusos Tamara Pettinato al escuchar el cover de Creep tiró: “que música aburrida que hace”.
La puta que te parió Tamara X( con Radiohead no.

Menos mal que Rial la puso en su lugar “Como aburrida? Si querés música divertida andá a escuchar Catrasca” Bien ahí el anti-embarazo.

1 me gusta

la diferencia es que los de estudiantes despues del partido admitieron el gran caracter de river y se mostraron enojados con la falta de actitud de algunos de sus jugadores, los de pimienta se quejaron de las patadas y te ponen excusas como, fue el escritorio que sabe patear muy bien los penales, fue por que river abandono, y bla bla bla…
anda busacando la de guarani para seguir sintiendo la de river cada vez mas profundo
pd: a esta altura esta gente ya ni sentarse pueden jajajajajajajajajjajajajajaja

2 Me gusta

Que opine [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; sobre los Covers de su Banda.

1 me gusta

Instrumentalmente me pareció bueno, la voz de Barón no creo que le guste a Tango jaja.

jaaaaa no quiero ni escuchar, paso…

Ya les contamos que Jimena Barón debutó como cantante en su nueva banda, la Jimena Barón Band. El primer show fue en la apertura de un bar de Villa Urquiza, y la actriz se animó a cantar temas clásicos como Creep, de Radiohead.

//youtu.be/ED8zZ4Gk1W4

:lol: que hdp

Diganme posta que no se llama la “Jimena Baron Band”, que insulto por favor.

Vamos por partes. La actriz finalmente debutó como cantante de la Jimena Barón Band (sí, en serio), en lo que marcó su primera incursión en el mundo de la música. El primer show fue en la inauguración de un bar en Villa Urquiza, y hubo invitadas VIP como Dalma y Gianinna Maradona y Mica Tinelli.

TN - Jimena Barón, sobre la crisis con Osvaldo: “Muchos van a estar muy contentos”

Ponen el acrílico pero dejan el alambrado para las banderas negras

1 me gusta

quiero ver quien va a ser el primer boludo que va a festejar tirandose contra el acrilico pensando que hay alambre todavia…

1 me gusta

Se viene un nuevo cabaret? :lol::twisted: