Bizarreadas bosteras

gallina_puta
gallina_puta está desconectado 9na División

Registro
25 ene, 15
Interacciones

Como dije anteriormente, para este partido hay que hacer contratos de un partido a pesos pesados de mma, kickboxing, muay thai, grandes maestros de krav maga, que no tengan miedo de romper muchos huesos y si se arma una batalla campal, no duden un segundo en repartir de lo lindo a toda gallina que se le acerque. Que los echen por 1000 fechas da igual, que pueden hacer? Pedir el amistoso ganado en los escritorios y que le den la copita? Y si algún boludo quiere hacerle algo a los jugadores, que no sea pimientita de cayena, que sea algo serio, como un bidón de agua contaminada, pero con polonio en lugar de alguna droga pelotuda o tirar granadas como en iran. Me importa un carajo si perdemos por 5 expulsiones, no quiero que quede una gallina con un hueso sano, que todos esos putos cagones que nos cagaron a patadas y codazos y después hicieron teatro para pedir los puntos en los escritorios nunca en su vida vuelvan a jugar al futbol, y con suerte, vuelvan a caminar por sus propios medios. Con boca no se jode viejo. Asi como la conmebol nos dio un castigo ejemplar por un poquito de pimienta cayena (que ni siquiera pica, no se compara por ej con un chile habanero, ni hablar del gas pimienta) y gas pimienta (que tiro la cana), hay que dar un castigo ejemplar a estas gallinas irreverentes que no respetan a su padre boca juniors. 

29 años…

nunca mejor dicho, Ahí lo tenes al pelotudo

8 Me gusta

Tedemoz que dompedr huesoZ gashinah!!! Ezto Ezz bodca ameggo. (Mientras grita como chimpancé en celo te escupe toda la cara)

5 Me gusta

Si, era un programa que hacia parodias de ese tipo de programas, pero es impresionante lo bien actuado que esta. Si no sabes que es ficticio lo miras con cierto desprecio por que la gente cuenta cosas heavys pero sino te cagas de risa.

Cerraron/borraron el tret de la libertadores no? Porque lo estoy buscando y nada

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

JAJJAJAAJA

Vuelve la guerra, esta vez con practicas orientales.

5 Me gusta

por suerte todos tienen un familiar praguayo para que les compre la de guarani

4 Me gusta

Los idolos boquenses

jajaja cada vez qe entro aca en este thread, pienso que se vuelven en cada instante mas simios los sucios

Borraron el tema de la Libertadores cagones de mierda

9 Me gusta

osvaldo se queda para jugar contra guarani no? tengo miedo de que la ganen con orlandito como figura…

5 Me gusta

Ahora me cierra todo la puta madre, mandaron a Parapam para allá a aprender tácticas orientales para rompernos los huesos.

Boca usted es diabólico

9 Me gusta

Yo no sé si no les da la cabecita como para darse cuenta, o en el fondo son un poco masoquistas y les gusta que les vuelva todo con creces :oops:. Tengo un amigo ultra-pimentero que es reincidente en eso de festejar y cargarme antes de tiempo. Se cansó de hacerlo en fase de grupos, también lo hizo cuando nos ganaron en la cajonera y después de la ida contra Cruzeiro. Todavía no aprende la lección, por lo que, a esta altura, empiezo a pensar que es un monito más :lol:

6 Me gusta

De jugar al fútbol ni hablan no? De meter pases y hacer goles nada?

Pero ojo, Vangioni es mala leche.

6 Me gusta

A mi lo que me preocupa es como esta “gente” se autoconvence de que lo de octavos fue algo en donde son victimas, y realmente lo creen. Y aparentemente ahora, segun este puber marron, tambien es una mancha para NOSOTROS.

Pensamiento de simio oloroso tira pimienta: Somos las victimas, nos recagaron, tendria que haberse terminado el partido. Cagones, putos , B B B

Pensamiento del resto de la gente. El correcto: Nuestros jugadores estaban saliendo a jugar el segundo tiempo de una serie que iban ganando, y de un partido en el que eran superiores. Fueron atacados vilmente por la parcialidad bosti y no pudieron seguir jugando por las lesiones constatadas por el medico de la CONMEBOL. Son justamente expulsados de la copa y River pasa porque era su rival, no porque la CONMEBOL quiso que River pase y Boca no.

En fin.

8 Me gusta

jajajaja y dale nomás con la “guerra” y la “venganza” por algo que se hicieron solitos.
Que seres de mierda lpm

3 Me gusta

pero que se dejen de romper las bolas… de jugarse los 45 minutos restantes iban a terminar con el orto florecido como Cruzeiro… es mas, tienen que agradecer que dieron por terminado el partido asi como fue

4 Me gusta

Hubiesemos ganado a lo bocaca si ganabamos de pedo por penales

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

No se para que querian seguir jugando otro dia, si con aldosivi pasaron verguenza y con huracan herederos estuvieron 85 minutos para hacerle el gol.

4 Me gusta

Con esto se consuelan unos a otros ahora :lol:

Me hace acordar a los pinchas antes de jugar con nosotros por la sudamericana. Despues de esa serie no los vi mas a los hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha. jajaja

7 Me gusta

:lol: