Copa de Leche total.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Para los que no saben la NASL, es como la B nacional yanqui. Imaginense el nivel.
Copa de Leche total.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Para los que no saben la NASL, es como la B nacional yanqui. Imaginense el nivel.
[tweet]604105293635657728[/tweet]
Las respuestas. “Me lo tatuo” puso un bosti.
ese es el equipo q supo jugar amistosos de pretemporada con el bayern, el milan entre otros??? la challenge cup??? tanto asi logro gigliotti??? jajajaja
jajaja qe dice el audio de ese sucio, que se valla a investigar el caso watergate
Qué cagada para ésta gente, la casaca de Guaraní debe ser un poco más difícil de conseguir que la de Rasin, y éso que todavía deben estar pagando la del Cruzeiro.
El concurso se acabó, denle al hombre los 10.000 dolares
qué vergüenza debe ser para esos jugadores aparecer en el mismo afiche que los boca-gones de bosta
Tuvieron la suerte de que Macri a finales de los 90 se compro TODO, mas la aparicion de Riquelme y alguno mas con Bianchi agarraron una racha terrible. Lo que si tambien a veces chorearon de lo lindo con arbitros como Amarilla, que cada vez que lo necesitaron estuvo ahi para inclinar la cancha. Se quejan de que Delfino no rajo a Funes Mori, en un partido en el que casi no hubo polemicas, y ellos en los 2000 tenian penales a favor a cagarse, penales muy evidentes que no les pitaban en contra, como en la final contra Palmeiras por ejemplo. Y mientras que nosotros vendiamos figuras de seleccion todos las temporadas, ellos tenian sus figuras siempre en el club, que no los queria nadie, o volvian rapido por no irles tan bien. Ojo, tambien los jugadores siempre quisieron les querian volver en vez de irse a otras ligas donde por ahi sacaban mas guita.
En fin, “la mistica” como tal no existe, existen los buenos equipos y con jugadores de experiencia y personalidad. Los buenos equipos pero sin un par de tipos que “metan” tampoco sirven para los mano a mano. Tambien existen los dirigentes o las situaciones que mantienen estos equipos durante muchas competiciones.
Mira la firma que tiene uno en el foro simio
es como el zoologico, solo falta que le hagan un agujero al alambrado para que les des de comer
TE QUERES MORIR BOSTERO, TE ESTAS MARTILLANDO LA VERGA !!!
Me quise registrar para ver el foro morocho, y me sale esto:
Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador.
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estan mal de la cabeza.
che a todo esto los gorditos virgo que hicieron la pasucci siguen muertos?
los de boca hinchaban por racing hoy para que nos haga fuerzas jajajaja no pegan una
Pobre nenito… tan tarde en la compu?
PD: El hashtag medio larguito, no?
[TWEET]604125604099837952[/TWEET]
La verdad que no entiendo que tienen en la cabeza los pelotudos multicasacas :puke_r:
Son una raza inferior.
Bah, ni siquiera otra raza, son de otra especie ya.
SEGUNDA ENTREGA DE COMENTARIOS SIMIOS JUNIORS:
Gago, Orion y Monzon, afuera del club.
Quiebren quiebren ,hagan lo que no hicieron en clásico del campeonato, quiero que minimo 3 jugadores gayinas queden afuera por 1 mes
El juego limpio me lo paso por el culo
La verdad que me chupa un huevo, no cambia nada que vayan a “vengarse” de ■■■■■ en un amistoso intrascendente
No creo que se de cuando el dalia vasco ya declaró que les dice que no protesten ni las decisiones del juez, la única es que los jugadores lo hablen por su lado y se le rebelen
Con las suertes que venimos manejando, les rompemos 3 jugadores y los 3 suplentes les hacen ganar la Copa y se van a Europa por 20 palos cada uno.
Hay que aprovechar ese partido para hacer un ataque terrorista suicida con Monzón.
Chau timao, racing, emelec, sante fe.
El único cuco es Inter que por cierto tiene buen equipo. Así que la final esta cantada: ■■■■■ - Tigres.
llenenme de no me gusta, pero por mi perdamos los dos partidos que quedan, o empatemos jugando muy mal y que lo rajen, en el peor de los casos estariamos a 6 del primero faltando casi 20 partidos y con DT nuevo. Firmo donde sea
Una cosa es chicago, q esta en primera, o ■■■■■ q nos jugo todo atras y no se nos cayo una idea o q te juegue atras SLO o velez o NOB y otra cosa es huracan LH, q pretendes q haga un equipo en dobde los jugadores antes del partido laburan en una fabrica, bastante aguantaron, la falencia aca es de Boca q un equipo amateur y con inactividad nos complico la vida, ciclo cumplido de la mayoria del plantel…
Cita Creado por AlexLo Ver mensaje
Dudo que ■■■■■ le de mucha bola a esta copita… Vos que viste el cuadro, San lorenzo esta en el lado de ■■■■■, no?..
Si Señor.
Te juego lo que no tengo que van a hacer lo imposible para que nos crucemos, y la única manera es la final.
A ■■■■■ le van a acomodar todas las fechas para que juegue descansado y en estadios cercanos.
Si no nos mandamos ninguna cagada me la juego por que se da la final con ellos.
sacados de diferentes temas.