Me re cague de risa mal yo también jajaja, " El gol de Osvaldo era inminente" jua jua mortal
Lo pusieron varias veces, pero cada vez que lo veo me sigue causando la misma gracias. Es la perfección.
Es verdad, los superamos siempre
es mortal que explota con el “El gol de Orlando era inminente”
¿Hubo petardos ayer?
Chávez le hizo uno a un trava creo.
In De Gloria fue un programa humorístico flamenco (belga) dirigido por Jan Eelen emitido por el canal de televisión Canvas durante los años 2000 y 2001 consecuentemente. El programa incluía reportajes del estilo talk-show ficticios presentados como si fueran reales, fenómeno conocido como telerrealidad. In De Gloria fue realmente una sátira sobre este tipo de programas frecuentemente comunes en la televisión de hoy en día así hacia ese supuesto interés por la vida de persona anónimas y sus problemas. El título podría traducirse como “En la gloria”
Una versión corta del sketch de “Boemerang” ganó popularidad en YouTube. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es una parodia y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. El clip es constantemente confundido como real, es falso, así fue presentado en el programa The Tonight Show with Jay Leno y en el noticiero del canal griego Star Channel y en México por algunas televisoras conocidas que transmiten los videos para su conveniencia.
El presentador que se reía de sus invitados “Erik Hartman” es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck, un comediante y actor Belga. Los dos invitados son actuados por Lucas Van Den Eynde (como Valère) y An Miller (como Marijke).La versión completa del sketch muestra al personaje de Hartman como un Dj de radio local haciendo una mirada retrospectiva hacia los acontecimientos que llevaron a su despido.
Parte del sketch de Boemerang fue usado en una publicidad de televisión Argentina de la popular cerveza Quilmes, en 2008, titulado “Risas” donde se ve a Hartman riéndose.
“Una versión corta del sketch de “Boemerang” ganó popularidad en YouTube. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es una parodia y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. El clip es constantemente confundido como real, es falso, así fue presentado en el programa The Tonight Show with Jay Leno y en el noticiero del canal griego Star Channel y en México por algunas televisoras conocidas que transmiten los videos para su conveniencia.”
Con razón yo había leído que el chabon perdió el laburo por esto. Al final era todo ficticio? Me comí el verso
Impecable.
boca esta sufriendo su era aguilar y ■■■■■ si esto sigue asi, su era macri.
al igual que aguilar, angelici gasta refuerzos millonarios en estrellitas del monton que nunca rinden igual en boca que en sus equipos.
en 2005 con basile se trajo buenos jugadores pero respaldados en los referentes que eran muchos en ese momento.
todo depende del DT Y DIRIGENCIA, racing y ■■■■■ NO TIENEN NINGUNA ESTRELA NI JUGADOR DISTINTO, SON UN EQUIPO CONVENCIDO Y CON MENTALIDAD IMPUESTA POR SU DT.
necesitamos un dt asi y as jugadores homberes
La Aguilarizacion comenzo cuando se murio Pompillo y vino atras Ameal, (hace falta recordar la gestion de Ameal ? El promedio, los 2 palos verdes a Bianchi por atender un telefono…etc…) de ahi en adelante una cagada atras de la otra, y todo se fue a la mierda con Angelizi y sus 4 años nefastos
que vendria a ser nuestro Pasarella…la unica a favor que no nos mandaron al descenso… Por suerte el año que viene se corta…porque la gente que va a venir nacio en La Boca, es de Boca, son bien Bosteros…huelen a mierda como debe ser…
Que asco me das bosta la puta que te pario.
la challenge cup es mi obsesión
QUE CARAJO ???
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
En Miami se anticiparon un mes para promocionar un amistoso que el equipo de Arruabarrena jugará contra los Strikers de Fort Lauderdale como parte de su pretemporada. La entrada más barata sale 29 dólares.
El evento se llama Challenge Cup y es un partido amistoso que enfrentará a Boca con los Strikers de Fort Lauderdale, un equipo de la NASL de Estados Unidos. Se jugará el 1 de julio en el Lockhart Stadium, de esa ciudad del Estado de Florida.
Se le da bastante importancia al partido, tanto que ya lanzaron el afiche promocional, con las imágenes de Chávez, Orion, Colazo y el Cata Díaz y el Pichi Erbes. Se anuncia que Boca es el equipo más grande de la Argentina. Las entradas más baratas salen 29 dólares.
ADVERTISEMENT
El técnico de los Strikers es argentino, Marcelo Neveleff.
Este amistoso es parte de la pretemporada que Boca hará en Sarasota, otra ciudad de Florida. El segundo partido será el 4/7 ante Saprissa, de Costa Rica, en San José, capital del país centroamericano.
Si mal no recuerdo, ese equipo es el del gordo Ronaldo :lol:
Anoche era un show el grupo de whatsapp con ex compañeros bosteros de la facu:
“todavía no ganaron nada”:lol::lol::lol:
“están en cuartos recién”:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“le ganaron a un equipo que está en descenso en Brasil”:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya me daba lástima cargarlos porque menos fútbol que Utilísima pero después del clásico del Torneo o en el verano cargaban encima los caraduras, es el prototipo bostero, cuando anda bien “por Bocaa doy la vida papah”, te escriben en medio de los partidos, llenan las redes sociales de pelotudeces, pierde 2 partidos y no llenan el chiquero y ni siquiera miran los partidos y no te hablan más de fútbol.:mrgreen:
no hay que retocarle nada, es una bizarreada en crudo
Listo…no necesitamos mas pruebas: RIVER ELIMINADO Y BOCA AVANZA A SEMIFINALES (le dan el partido ante Cruzeiro por ganado en el escritorio a modo de compensación por daños y perjuicios).
El sueño del sobrinito de Osvaldo permanece intacto.