Bizarreadas bosteras

No se porque pero me imagine al chipi trayendo a un cura para bendecir su foro :lol:

Ah nooo me había perdido este video, es mortal como me cague de risa jajaja.

Es magico esto, valió la pena esperar, mejor no podia salir.

Encima gana la opción para reiniciar el forito

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

:lol:

43 Me gusta

Nooooo estalle con el gif del escritorio cabeceando :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Hoy, en Expediente River:

“Abandonos históricos del siglo XX”

• 26 de abril de 1998, Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El defensivo y limitado Boca de Héctor Veira visitaba al aguerrido Ferro Carril Oeste de Gerónimo Saccardi por la fecha Nº13 del Clausura de dicho año. Aquel día es recordado eternamente por la patria futbolera. No precisamente por la humillante goleada que el verdolaga le aplicó al xeneize, sino porque esa fue la tarde en que la hinchada de Boca Juniors insultó a su equipo y abandonó masivamente las tribunas en el primer tiempo. A pesar de las importantes limitaciones económicas y futbolísticas que atravesaba la entidad de Caballito, Ferro jugó muy bien y aplastó por 4 a 1 (tres goles de Diego Bustos y uno de Carlos Yaqué) a un Boca que dio vergüenza ajena en la cancha, y principalmente en la tribuna.

La hinchada local concurrió en un buen número a la cancha ocupando el 80% la popular y en un 70% la platea de socios de madera. Mientras que decepcionante fue el público de Boca Juniors que a duras penas ocupó el 60% de la popular visitante. A los 30 minutos del primer tiempo y con Ferro ya ganando 4 a 1, más de la mitad de la parcialiad boquense se hartó de insultar a sus jugadores y abandonó rápidamente el estadio. Luego el grueso de La 12 regresó y convenció a los hinchas comunes que quedaban de hacer lo mismo. Mismo modus operandi utilizado allá por 1983 en cancha de Atlanta. Como anécdota podemos destacar que mientras la gente del CABJ abandonaba el estadio los de Ferro no paraban de gritar: “¡Boca no te vayas, Boca vení, quedate a ver a Ferro que te vas divertir…!”.

Generalmente las vergüenzas de una hinchada muy poco seguidora no produce cargadas eternas o establece una fecha histórica. Pero este abandono en el primer tiempo, acompañado de una lluvia de insultos a los jugadores y cuerpo técnico, y teniendo en cuenta que Boca Juniors estaba relativamente “en las buenas”, se convirtió en un hecho folclórico destacado. Por dicho motivo desde 1998 a la actualidad y por lo siglos de los siglos, todos los 6 de abril las hinchadas argentinas decentes conmemoramos el Día mundial del abandono.

SIEMPRE FUISTE LA MISMA MIERDA

14 Me gusta

No se pierdan los comentarios.

3 Me gusta

escucharon esto?

http://www.ivoox.com/denuncia-hincha-boca-audios-mp3_rf_4527960_1.html

LA TENES TAAAAN ADENTRO QUERIDO

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA El escritorio metiendo el gol de cabeza

1 me gusta

Yo soy primo extraterrestre de Orion y me dijo que en el gol de Funes Mori salio mal aproposito para echar a Riquelme. Esas historias incomprobables :lol:

Gracias ORLANDO!!! (por tanto Humo)

PD: “Que la cuenten como Puedan

“que podia juá, podia juá”

hablá bien negro sucio

4 Me gusta

[TWEET]578717672004853760[/TWEET]

[TWEET]601578797431955457[/TWEET]

[TWEET]568855256379092992[/TWEET]

[TWEET]601590832442036225[/TWEET]

:twisted::lol:

15 Me gusta

El amigo muy amigo de un amigo del amigo de un amigo del amigo de un amigo del amigo del papa de vangioni

4 Me gusta

Sublime :mrgreen:

4 Me gusta

estalle :lol:

//youtu.be/b2s9bFgl1sQ

13 Me gusta

18 Me gusta

Nunca entendi si el chabon fue un sorete o si le armaron la entrevista aporposito para que clausuren el programa (algo asi lei una vez)

sobre el partido en Córdoba uno crea un tema proponiendo violencia física de parte de sus jugadores a los nuestros:

Quiebren quiebren ,hagan lo que no hicieron en clásico del campeonato, quiero que minimo 3 jugadores gayinas queden afuera por 1 mes

— Agregado —

El juego limpio me lo paso por el culo

Veo que muchos no entendieron la idea: que los inútiles de nuestros jugadores dejen quebrados a unos cuantos titulares gayinas para que no juegen esos partidos de la libertadores…

RESPUESTAS:

La verdad que me chupa un huevo, no cambia nada que vayan a “vengarse” de ■■■■■ en un amistoso intrascendente

Ahora este tema va a circular por twitter, Gallardo se va a dar cuenta y nos pone suplentes para no darnos el gusto.

Revolución en en el cabaret:

No creo que se de cuando el dalia vasco ya declaró que les dice que no protesten ni las decisiones del juez, la única es que los jugadores lo hablen por su lado y se le rebelen

El karma:

Con las suertes que venimos manejando, les rompemos 3 jugadores y los 3 suplentes les hacen ganar la Copa y se van a Europa por 20 palos cada uno.

Hay que aprovechar ese partido para hacer un ataque terrorista suicida con Monzón.

Que el avión lo pilotee Fuenzalida y matamos dos pájaros de un tiro.

Y , seguro los boludos van y golean 5 a 0, pero despues por los puntos se cagan bien cagados los bien maricas.

Al menos el pijazo los hizo entrar en conciencia…

no sirve de nada ganar este partido de mierda… al igual q el del verano, al pedo el 5.0…

mira si voy a cambiar un 5.0 x una copa libertadores…

7 Me gusta