Bizarreadas bosteras

ese relator es el tipico bostero, no entiende una goma de futbol. Es practicamente imposible que acierte el nombre de algun rival, y hay buenas probabilidades de que erre el 35% de los nombres de bosta.

Cuando pensás que ya no puede haber nada más en su historial, aparece otro abandono. ¿Cuántos van?

Mientras Boca Juniors es vapuleado por Temperley, sus hinchas abandonan a los 30’ del segundo tiempo 1983

• 6 de noviembre de 1983, Estadio Don León Kolbowsky. En la precaria cancha de Atlanta Boca Juniors hacía de local y recibía al humilde Temperley de Lomas de Zamora por la fecha Nº28 del Metropolitano '83. Si bien el xeneize venía de ser goleado 5 a 0 ante Nueva Chicago demostrando un nivel futbolístico muy pobre, ni el mas pesimista pensó que el ‘Gasolero’ también le iba a romper el ort* ganar por tanta diferencia al Riachuelo Team. Iban 30 minutos del segundo tiempo, Temperley ganaba cómodamente por 2 a 0 con goles de Scotta y Guaita, y el conjunto local parecía estar a la deriva por el paupérrimo show que brindaba.

Pero esa tarde no solo el papelón fue atribuido a los futbolistas boquenses; Sino que, muy por el contrario, los hinchas de Boca fueron los verdaderos protagonistas del bochorno. ¿Por qué? Cuando el equipo visitante marcó el tanto del partido que lógicamente sentenció la goleada, La 12 retiró sus banderas y abandonó el estadio. Luego volvieron y trataron de convencer a los pocos hinchas comunes que quedaban de hacer lo mismo. Finalmente se fueron casi todos. Mismo modus operandi utilizado allá por 1998 en cancha de Ferro. De todos modos convengamos que ese día asistió muy poco público de Boca a las tribunas.

Si bien estamos acostumbrados a ver como históricamente los plateístas boquenses dejan las butacas vacías antes del pitazo final, como por ejemplo ante Fluminense en la Copa Libertadores 2012, este caso es muy diferente. Los barras (los repudiamos rotundamente) son aquellos que supuestamente le juran fidelidad eterna al club, aliento a puro pulmón. Lógicamente por miedo a que el resto de las hinchadas los bauticen con motes indeseables, son ellos quienes intentan hacerse presentes en las buenas y en las malas. Por ende si una barra brava importante como la de Boca Juniors abandona tan descaradamente, estamos hablando de un problema importante. ¿Acaso es el “Jugador Número 12” la barra brava más amarga del fútbol argentino? La respuesta es si.

La historia pone todo en su lugar.

8 Me gusta

Bostero hijo de putaaaa

2 Me gusta

LAS DERROTAS CON GOLEADA CONTRA CHICAGO Y TEMPERLEY, menos mal que contra SMSJ jugaron en SJ. Es una constante en su historia, de hecho ahí muestra otra constante que los simios hinchas del 98-07 deben desconocer: “el equipo que fracasa”, aunque con los recientes hechos se podrán ir acostumbrando a la idea.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/velez/titulo_0_1366663359.html

-Pensando en este partido, ¿quedó bronca por el desempate que tuvieron que jugar? -

Y: Me molestó mucho lo que hizo Boca. Nos robaron en el escritorio lo que era nuestro. Ahora quedaron eliminados de la misma forma. Creo que Dios lo ve todo y se hizo justicia.

-Ustedes, sin embargo, tuvieron la posibilidad de clasificar, ¿por qué se les escapó ese partido? -Y: Nos agarró un poco inmaduros a los más jóvenes. Fue un partido solo, tuvimos situaciones, una que pegó en el palo, pero bueno… Lo lindo del fútbol es que te da revancha y esperemos poder ganarles.

Todo vuelve bostero cagon hijo de puta (igual infinitamente agradecido por ser tan ladron y permitirnos cogerlos dos veces seguidas)

21 Me gusta

Cuantos abandonos tuvieron en su historia? Me gustaría saber ya que ellos son la hinchada mas fiel jajaj si son fieles, fieles en su tradición abandonica.

1 me gusta

club de mierda, la concha de su madre. como les duele eliminarlos de las copas!!!

Su primer abandono podría ser ese en el que se fueron de la Copa Aldado antes de que terminara el partido, aunque con los bostis nunca se sabe; algo todavía más viejo deben tener.

4 Me gusta

Desgarrador relato: un joven denunció que fue violado por una figura de Boca Juniors

Las historias de violaciones en el ámbito deportivo tienen un crudo antecedente en Héctor Rodolfo “el Bambino” Veira. Esta semana, un nuevo caso salió a la luz de la mano de Marcos Zalazar, un joven de 21 años que fue abusado cuando tenía 12 por un jugador del club Boca Juniors. La víctima contó su experiencia a través de un comunicado enviado a los medios.

A continuación, el comunicado completo compartido por el periodista Pablo Layús:

UN DOLOR Y UNA HERIDA QUE NUNCA SE CIERRA

MIS PADRES ME MANDARON A APRENDER A JUGAR AL FUTBOL, Y TERMINE ABUSADO Y VIOLADO, TENIA 12 AÑOS, HOY TENGO 21 AÑOS Y MARCADO PARA TODA LA VIDA. QUIERO CONTAR MI HISTORIA.

Hace unos días cuando veo un juez que reduce la pena a un violador, todo el pasado volvió a mi mente, y no me deja dormir.

Tengo 21 años, nací en Clorinda, provincia de Formosa, en mi caso, no fue solo un violador fueron dos, un importante jugador de futbol y su asistente.

Fueron condenados, pero lo triste de todo, es que el jugador, como era una figura pública en ese entonces, su pena fue de cinco meses. Los primeros cuatro estuvo internado en una clínica, el otro mes con arresto domiciliario, pero como tenía plata pagó un fianza y quedó libre.

El otro estuvo preso un año y yo acá marcado para toda la vida. Nunca voy a olvidar lo que me dijo mi psicóloga: "En cualquier situación donde hubo cualquier tipo de abuso sexual o maltrato Marquitos, afecta emocional y psicológicamente alguien indefectiblemente y para toda la vida. Depende de la capacidad de cada uno de superar la situación esto se llama, capacidad de residencia. Queda para siempre una herida y un dolor permanente.

QUIERO CONTAR MI HISTORIA, sé que muchos chicos estarán pasando lo que yo viví con mis 12 años, lo pude contar a mis padres que me creyeron pero mi ciudad me dio vuelta la cara.

El violador aún no fue reconocido. Los únicos detalles que se brindaron sobre su persona consisten en que el hombre fue figura en Boca entre las décadas del 60 y el 70. La historia de “el Bambino” Veira quedó en una anécdota divertida para muchos, a pesar de la gravísima condición de los hechos sucedidos. ¿La Justicia actuará una vez?

porque no dicen el nombre? humo para la gilada.

1 me gusta

Si no escuche mal esta semana dieron a entender que era Pernia creo. Igual en esos casos nunca tiran el nombre.

Boca no tendrá tricampeonato, pero si triabandono

Coincido en todo menos en que quedaron eliminados de la misma forma en la que entraron, las pelotas. Si quedaron eliminados fue porque los estábamos paseando en su inodoro y no lo pudieron soportar, no por otra cosa.

el bambino tiene mi mas merecido respeto igual, nos dio la intercontinental

1 me gusta

Esta copa era para ganarla. De ahí la bronca. Era a full jugar los 45 minutos restantes.

Pero muy a parte de eso, ¿¿eliminar 2 en 6 meses?? jajajajaja Clarito dice que la Conmebol “descalificó”, gallina.
Te hicieron “pasar”, no “eliminaste”. No se te dio plumifero.

JAJAJJAJAJAJAJA pedazo de idiota, River te eliminó porque te ganó en la ida y no nos pudiste ganar en la vuelta. Vos abandonaste y nos hiciste más fácil la eliminación, pelotudo.

2 VECES EN 6 MESES, CONTALA COMO QUIERAS.

16 Me gusta

Prohibido olvidar. El segundo gol de Gimnasia :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

4 Me gusta

Jajajaja la presentación y el gol es lo mejor.

5 Me gusta

es buenisimo, me acuerdo verlo por primera vez, en el 1:52 ya me empecé a reir. Encima el platillo del final es justiito en el momento en que la pelota pega en la red.

2 Me gusta

A ellos los eliminó el Club Atlético Conmebol. A semis no llegó ese equipo.

Esta gente habla como si hubieran ido ganando la serie 3 a 0 y estaban a punto del cuarto cuando se suspendió. No tienen cara.

Quieren convencer(a ellos mismos, y a los neutrales) que fue una injusticia lo que les hicieron. Por eso nosotros tenemos que meternos en esas conversaciones y dejar bien en claro como son las cosas.

14 Me gusta

Hay uno del foro simio, que se llama Palacio, que da vergüenza ajena. Esta firmemente convencido de que los eliminó el escritorio y no los eliminó River :lol: Increíble pero real. Claro, el escritorio también los eliminó en semis, ganó la Sudaca y la Recopa, eliminó al Cruzeiro, etc etc…cuando puedas fijate y busca los mensajes de ese usuario, es impresionante la cantidad de pelotudeces que dice ese flaco.

1 me gusta