Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

Boquita se comio 6 goles esta semana, 3 contra Aldosivi y 3 con la camiseta del Cruzeiro puesta :slight_smile:

10 Me gusta

Otra vez mañana a ver esas caras de puchero en el trabajo.

2 Me gusta

Los bosteros en su foro haciendose los superados. Sabes la sopa que te falta boquita para ser como el mas grande?

5 Me gusta

hoy 00:58 #15
Metropolis2.0 Metropolis2.0 está en línea
8va División

Registro
20 abr, 15
Interacciones
Tengo una bronca y angustia que no me la saca ni el tema mas optimista del mundo … no estaba asi desde la.final de libertadores 2012, ni la sudaca de ellos ni eliminacion, HOY YO DI A ■■■■■ ELIMINADO y ver como lo dieron vuelta y golearon y muy probablemente la ganen es un pijazo terrible … estaria mas tranquilo si hubiesen goleado en la ida … YA ESTOY PREPARADO PARA QUE LA GANEN, HOY LO DOY POR HECHO

17 Me gusta

Che subieron alguna vez este video? primera vez que lo veo JAJAJAJA

4 Me gusta

9 Me gusta

Cumple de mi hermanito, cayeron su tio y primo bosteros (el tio es ex funcionario de boca de hecho). El primo dice “si hace un gol el muerto este de Teofilo me pelo”. Lamentablemente no se lo pude recordar, al gol de sanchez ya habían abandonado despavoridos.

18 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/cuenten-quieran-loco_0_1364863882.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

DANISTONE Y VASCO RENOVACION POR 10 AÑOS YA O MUERTE

3 Me gusta

SEMI-ra OCTA-vez

8 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION ESTE ES EL FAMOSO LEANDRO QUE MUFO A OSVALDO PARA SER CAMPEON

6 Me gusta

Ayer, 22:04 #4
Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero está en línea
5ta División

Registro
03 mar, 13
Interacciones
Que bueno, le ganamos a Huracan. Ahora juega ■■■■■ cuartos porque nuestro tecnico es un pelotudo, tenemos un presidente de mierda, un tecnico de mierda y no jugamos por nada hasta recien el año que viene(esta copita y el torneo local son una verguenza). A todo esto hay que agregarle que ganamos porque el arquero salio a cualquier lado y la pudo meter Osvaldo porque sino habia penales y habia que ver que pasaba.
Cada dia mas bronca me genera este equipo.

4 Me gusta

el tiempo me dio la razon.

3 Me gusta

Vaso arrugangrena, el dt más mufa de la histora simia.

Querías que empatemos? Chupate esta pija roja y blanca mientras te sacas fotos con los jugadores de huracan de las heras.

Culo aflojado.

4 Me gusta

Ayer, 23:31 #177

gusty0820 gusty0820 está desconectado
5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones
Es algo increíble como nos tenemos que seguir fumando al cagon con cara de pan triste. Este va ser un año relativamente bien gallina la que vamos a pasar los Boquenses durante todo este 2015, por lo visto en esto ya no hay vuelta atrás

4 Me gusta

Vieron como festejaban los goles contra Huracán de Nosequé? Como si fuera la final del mundo…
Y encima se regodeaban gritándole “Ole” a un equipo semi-amateur.

¿Eso es ser un equipo grande? Por favor…

3 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

tribuneenme esta simios de mierda

http://www.mg.superesportes.com.br/app/noticias/futebol/cruzeiro/2015/05/28/noticia_cruzeiro,311265/torcida-do-river-plate-se-aproveita-do-silencio-celeste-e-transforma-mineirao-em-monumental.shtml

16 Me gusta

WINTER IS COMING

Me la quiero cortar con unos chopsticks, tengo una calentura gigante con el Dalai y con el Pana, aparte de estas semanas de mierda ahora por culpa de estas gonorreas va a tocar chuparse estos 2 meses de vacaciones y copa america sabiendo que ■■■■■ esta en semis

ESTE AL MENOS SE DA UN POQUITO CUENTA:

Nosotros seguimos festejando la “mancha”… Mientras tanto 85 minutos para meterle un gol a Las Heras, y ellos en semis de la Libertadores dando vuelta una serie en Brasil.

Despiértense, pelotudos!

12 Me gusta