Despues hablan de codigos las basuras, el rollinga pelotudo con una remera de la banda nefasta esa y el cometravas haciendo de comandante…
Un verdadwro asco
Despues hablan de codigos las basuras, el rollinga pelotudo con una remera de la banda nefasta esa y el cometravas haciendo de comandante…
Un verdadwro asco
Toy desesperado
Hay que ser pacientes fumarse este momento y sobre todo no perder nuestra esencia como club.
:lol:
Tengo una bronca y angustia que no me la saca ni el tema mas optimista del mundo … no estaba asi desde la.final de libertadores 2012, ni la sudaca de ellos ni eliminacion, HOY YO DI A ■■■■■ ELIMINADO y ver como lo dieron vuelta y golearon y muy probablemente la ganen es un pijazo terrible
[QUOTE]q año de mierda hermano
Esa misma mierda dijimos todo el mismo año pasad
[/QUOTE]
No me hubiese molestado que salgan campeon sin cruzarse con nosotros pero nuestro tecnico es un pelotudo y un verde de mierda, tambien sumale que la gente esta pelotudisima y que lo van a ovacionar a Arruabarrena y a muchos de los pelotudos que nos dejaron afuera contra ■■■■■ 2 veces en 6 meses. A todo esto le tenes que sumar que perdieron la ida 1 a 0 y dieron vuelta la serie en Brasil ganando 3 a 0, ya son campeones.
Tecnico de mierda que tenemos,jugadores cagones, hinchas de mierda y ■■■■■ esta bien, un año del orto basicamente que no se salva ni saliendo campeones ganando 43 a 0 todos los partidos que quedan.
Ya fue, es imposible no sentir bronca por todo
CASLA ganó una Libertadores, RACING!!! estuvo 20 partidos sin ganar, y después salio campeón en 15 años. Huracán ganó 2 títulos en un año, HURACÁN PAPÁ!!
■■■■■ va camino a 4 títulos en 1 año
Nosotros pasando papelones con el ASCO
La realidad “le da de comer a los giles” tenemos el plantel mas caro del pais de los ultimos años y nos quedamos en 8vos de la Libertadores por culpa de un DT totalmente incapaz y que no esta a la altura, y por un imbecil “con cancha” que tiro gas pimienta. Acto seguido perdemos con Aldosivi por goleada y despues estuvimos a 5 minutos de ir a penales contra un equipo amateur.
Bizarreada cuenta como que en su foro no hay tema de la copa libertadores jajajajaja
De tu querida presencia, Comandante Cometravas
Nada más bizarro que esta imagen patética. Levantando con orgullo un cheque, después de haber vencido a un rival de la cuarta categoría del fútbol argentino. Con dos goles en los últimos 5 minutos, con sus autores sacandose la camiseta.
Son chiquititos.
no no, estos tipos hace rato ya pasaron la linea de la mediocridad, ya no se con que adjetivo calificarlos…
Boca Juniors. Más juniors que nunca.
Q se yo, posta que a Chavez lo entiendo, tendria que jugar de 9 y lo sacaban por Gigliotti, ahora lo habian puesto todo el año para que le de pases al VENDEHUMO de Orlando.
Peor es lo de esa pseudo figura del futbol europeo que solo se consagro en el ESPANYOL diciendo “que la cuenten como quieran” cuando viene de perder con nosotros escondiendose en los clasicos, perdio con aldosivi con penal errado y guapea por un gol a Huracan y Tiro de salta.
tal cual, hoy metio su 5to o 6to gol contra HURACAN LAS HERAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA y se va para italia a jugar con la seleccion :lol:
jojojo, soy el astrologo ya eh, ya con la que pegue de teo el otro dia estamos
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estan como laaaaaacas los monos jajajajaja que hermoso es esto, buscando excusas ellos para no sentirse tan mal, se la ven venir, se les viene la noche y la pija de River por un tiempo laaaaargo
Si se presenta este caso, estimado señor bostero, se le da la siguiente recomendacion
1- Tome el tweet posteado una semana atras
2- Doblelo en cuantas partes le sea necesario
3- Introduzcalo lentamente por su recto
Para evitar futuras repeticiones de esta medida, por favor, deposite su tweet despues de la revancha, no la ida. No sea pajero, es por su bien.
Otra bizarreada jaja
Boca Juniors, que no logra superar sus horas más bajas, cayó 3-0 como local ante Aldosivi, abandonó su invicto y ahora comparte la cima del torneo argentino de fútbol con San Lorenzo de Almagro.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Quedo en Loop Infinito.
Jajajaajajaja… el partido lo ganan al minuto 40 no? ni lo vi. Pero tengo entendido que encima el gol de Osvaldo fue a arco libre y lo festejo con una remera donde habia una caricatura de el o algo asi. Muy mediocre. Me pregunto tambien cuantos partidos seguidos llevo esa remera abajo y se tuvo que ir sin poderla mostrar jajja
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
No figura en el cache de google?
y el ojete que tienen que se suspendió el partido de tigre, sino hasta se les sumaba que quedabamos punteros.
Aunque por ahi llegamos a la punta debiendo ese partido y en algun momento se van a querer matar.
Cache de google