Bizarreadas bosteras

Traigan comentarios locoooo

3 Me gusta

27 Me gusta

Difícil leerle la mente a un Orangután Pseudo rockstar que encima tiene puesto el trapo de piso de voca

15 Me gusta

Del foro de boquita :lol:

Me confirman el dato si Boca es el primer club que tiene un dt con un cromosóma extra?

16 Me gusta

8 Me gusta

Muchachos se que es una poronga ver a ■■■■■ pasando este momento (todavia no ganaron la Copa) pero bajemos un cambio.
Estos pibes levantan una copa (si es que la levanten) despues de 19 años. La decada pasada la ganamos 4 veces. Mas todas las demas copas y campeonatos ganados.

Los tipos ya se olvidaron de la sudamericana y la recopa. Me parece que el único escritorio que vieron es con el que se pegaron en la cabeza.

2 Me gusta

Jajaja yo también estaba buscando el thread de la Libertadores en el foro simio, qué mierda les pasa??? Van a terminar cerrando todos los threads si siguen así

23 Me gusta

¿A quién se comió éste? ¿Cuándo Boca fue a dar vuelta un resultado a Brasil?

Siempre Boca fue a aguantar el resultado para ir a penales o la diferencia lo hizo en Argentina, ¿River se bocarizó? Que yo sepa, jamás tuvimos que ir a penales o pasamos por gol de visitante.

¿Qué dice?

2 Me gusta

‘‘LA NUMERO 12’’ :lol:

No merece ni el mas minimo analisis

[tweet]603766838649061377[/tweet]

26 Me gusta

Con Paysandú fue la única vez que fueron a Brasil a revertir un resultado.

“Se bocarizaron” jaja, que nefasto.

7 Me gusta

-Sos de la B Gallina. Ascendimos

-Gananos en la Bombonera gallina. Boca 1 River 2 Torneo Final 2014

-No arrugues y sali campeon gallina. River campeon Torneo final 2014

-Gana algo internacional gallina de cabotaje. River campeon copa sudamericana 2014 eliminando a Boca.

-Gananos en la Libertadores que es una copa de verdad gallina. Pimientazo

SIGAN PIDIENDO QUE LES CUMPLIMOS LOS CAPRICHOS A TODOS.

22 Me gusta

¿Se puede ser más feliz?

2 Me gusta

Se están tratando de convencer unos a otros de que si River gana la Copa no pasa nada :lol:

11 Me gusta

Esta en crisis el sistema cerebral simio en este momento. Ante la grandeza contraria buscan autodestruirse. Espero que se asiente el peligro de extincion definitivo.

5 Me gusta

JAJAJA el yioni dep argentino.

2 Me gusta

34 Me gusta

Lo borraron jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa :lol::mrgreen::twisted:

4 Me gusta