Bizarreadas bosteras

Ya cerraron foro?

Tranquilos, el vasquito antes del super dijo “Esta es la Copa que vale”. Claramente se referia a la Copa Argentina.

5 Me gusta

JAJAJAJA no existe el tema de la libertadores en su foro, hablar del Borussia Dortmund en internacional, JAJAJAJAJA. Que re adentro la tenes bostero, es una cosa de loco

6 Me gusta

Prefiero la Copa Argentina que la Libertadores… :):slight_smile: Y espero que nos encontremos para romperte el orto otra vez.

1 me gusta

No hablés si no sabés, estás en el foro hace una semana y ya venís a prepotear diciendo pelotudeces en vez de festejar el partidazo que hicimos recién.
Abrazo.

7 Me gusta

SEGUI LLORANDO BOSTERO !!!

NO TE SACAS MAS ESTOS PIJAZOS, QUE NO SE TERMINE NUNCA MAMAAAAAAA

4 Me gusta

14 Me gusta

Es para vos puto del orto bostero sorete.

1 me gusta

Vosteros chotos, a ver si aprenden, asi se revierte una serie de copas, CON GOLES, NO CON GAS PIMIENTA!!! Soretes!!!

2 Me gusta

RECOPILACIÓN BOSTERO PUTO LA TENES ADENTRO

22 Me gusta

Hoy sentí vergüenza ajena, escuchando cómo le cantaban “ole” a un equipo de la 4ta categoría después de mantener el 0 durante 85 minutos. En las buenas y en las malas, que afortunados somos por haber elegido a River.

20 Me gusta

9 Me gusta

Bien… pasamos a leer el comunicado de prensa:

(jjmaajjmmmjmjmj…) BOSTERO PUTO SOS CAGON, SEGUI LLORANDO MIRANDO LA COPA POR TELEVISION

Fin

1 me gusta

9 Me gusta

Me cague de risa con el “que la cuenten como quieran Loco” estos tipos se superan dia a dia

9 Me gusta

EL QUE NO SALTA

ABANDONO

8 Me gusta

Cerraron el thread de la Copa Libertadores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA :lol:

5 Me gusta

Lo cerraron? Lo estoy buscando como un imbécil, dónde carajo está?

En referencia a que ademas? Que es lo que contaron? Juro que no entendí.

20 Me gusta