JAKSJAKSJAK
Che bostero puto te vas a quedar sin foro si seguis borrando los post despues de cada pijaso de river!!
Al final me equivoqué, no se les fue la alegría, le ganaron 2 a 0 a Huracán de algún lado. Que la cuenten como quieran, ¿no Dani?
Arruabarrena Tolo Gallegueandola a full, hermoso momento, lo dijo Delem hace unos días, “la vida nos sonríe”.
gracias vascoo jajaja
Los bosteros le gritaban ole a Huracán de Las Heras por ganarle 1-0, nosotros goleamos a Cruzeiro en Brasil. Qué distintos somos
Alguien tiene el graff cuando nos daban por “eliminados” despues de perder aca 1 a 0??
PD: CARLITOS SANCHEZ TIENE LA MISMA CANTIDAD DE GOLES Q OSSSSSSSSSVALD ?
Desde diciembre me vengo cagando de risa con lo que pone este tipo en el facebook:
me parece que es hora de que cambies la firma man
Me imagino como estarán los bosteros que acaban de pasar de ronda de la copa… Argentina, y dos horas después nosotros pasamos de ronda de la copa… Libertadores:lol:
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
COMIZZO CADA DIA TUS PALABRAS TIENEN MAS RAZON.
YO LOS MIRO , Y POBRECITOS !!!
Gracias vasco, nos ayudaste mufando al cruzeiro. Que haran los bosteros con toda la pirotecnia que compraron? jajaja.
Poné el nombre [MENTION=2306]Tuliazo[/MENTION]; hay que saludarlo al muchacho :mrgreen:
¿Y este?
Boca furioso! Boca se vengara de todos!
Jaja, en el foro de ellos, no me deja entrar a la parte de copa Libertadores.
Mas cagones imposible.
Pobres los bostis, tendrán que guardarse las bombas un tiempito más-
Festejar antes de tiempo:MODO GRAFICO
que me ningunees no quita la firma pelotuda que tenes