Aca me pelie con mas de uno que decia tambien que Tigres era pan comido y que no jugabamos con nadie. Tigres en semifinal, un equipo a 5000 metros y otro que nos hizo jugar en una alfombra magica (igual dimos lastima)
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Calleri y Osvaldo son buenos jugadores. El problema con Calleri es que es pibe todavia y que no tiene gol, espero que lo vendan asi no tiene tiempo de afianzarse bien con el correr de los torneos. Osvaldo es bueno tambien, pero varias cosas:
no tiene gol, menos gol que Teo incluso.
Es un tipo soberbio que se va de joda, escabia, fuma, arma cabarets dentro del plantel etc.
lo mas importante es que lo pusieron como idolo antes de que juegue o cuando habia hecho uno o dos goles contra nadie(al mejor ogro’s style), los idolos se hacen ganando partidos importantes, no por nombre y por amor al club.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
PD. Aparecio un caso de doping positivo en Tigres, pero parece que es de un jugador que solo jugo contra Juan Sandwich, aquel dia bizarro del batacazo de Esqueda y de la sentencia de muerte de la bosta.
Alguien sabe que pasaria? si invalidan ese partido por doping positivo, Tigres pierde el partido, por lo tanto River queda afuera, por lo tanto bosta queda en semis? jajaja “gashina, ganaste por escritorio” si lo guionaba el mejor hincha de River no salia tan bien jaj
A un gordo vostero, que no para de decir estupideces acá en mi laburo le tuvieron que cortar una gamba (ni sé por qué?) y hace como tres semanas que no viene. Pregunta: cuando se reintegre amerita que lo mate gastando por otra eliminación o lo dejo en paz con su pierna muerta?
Recién habló elgordo maradona.
Habló de River. Dijo que los jugadores de river no tienen los huevos de los de boca y que la mancha de la b no se quita. Que river no ganó a lo boca.
Al principio me calento . Pero después me eh cuenta que lo dijo de caliente. La tiene bien adentro. Porque después admitió que River estaba jugando mejor. No mucho mas pero si mejor.
La tenés adentro gordo y me encanta que te duela quedarte fuera.
Viste cuando ves en el Fixture, cuando se dice nos toca con, o Fulanito juega con el que larga tal?. Bueno se podría decir que el Fixture para algunos bosteros sería River- despues China. :mrgreen:
la primer jermu porque el forro no le pasa la cuota alimentaria del hijo (que tiene 8 y no lo vio nunca). Y para justificarse, presento ddjj de que cobra 20.000 pesos…
Lo que se dice, un flor de hijo de puta o, para resumirlo, un bostero.
Ahora el sorete tiene a la afip encima, por eso es que se quiere ir.