Bizarreadas bosteras

Osvaldo y Jimena Barón están en crisis y ya habría una tercera en discordia
Aseguran que la actriz echó al jugador de Boca de su casa después de una noche de fiesta.

la actriz vive sola en el exclusivo country del partido de Tigre y quedó a cargo del pequeño Morrison

jajajajaja

se estaría comiendo a esto

Ponele nombre de hombre pelotudoooo !!!

4 Me gusta

A Maradona no se le borra más la mancha del día que salió al balcón en la calle Franklin con la bombachita rosa puesta, la camiseta rosa que usaron fue en homenaje a la tanga del gordo.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Cargalo sin ninguna culpa y si se hace el loco los mismos chistes que al bostero de Sofovich

13 Me gusta

Maradona esta fafafeado a mas no poder. Hace tiempo es un pobre tipo.

4 Me gusta

Maradona es petero y tiene la rosca bardeada. No puede decir nada.

3 Me gusta

Sólo vengo a decir: MARADONAAA MARADONAAAA MARADONA SE DROGOOÓ NO COMO EL URUGUAYO QUE SE RETIRÓ CAMPEOOOÓN

3 Me gusta

Recien escuche el audio de la nota a Maradona, no deja ninguna duda de que la tiene muy adentro, le falto dcir eso nomas “ay! como duele la pija de river”

3 Me gusta

Despues hay algunos hinchas de River que todavia lo defienden o lo bancan al gordo falopero puto culoroto HIV positivo violado papelonero y muerto de hambre este y la concha de su madre tota que ya forma parte del humus de la tierra y la re putisima madre que la pario!

Maradona vos no te sacas mas la mancha del desgarro anal que te dejaron esa noche en Caballito y ojala mueras pronto gordo sidoso

1 me gusta

Periodista: Como haran para ganarle al mejor equipo del Universo, Bosta Jr???
Dt de Huracán: Fácil, “Trataremos de Jugarle como River Plate”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Trataremos-jugarle-River_0_1364863555.html

16 Me gusta

Maradroga falopero cornudo e impotente anda a dirigir a tu clubcito de bolivia y danos una alegria a todos, y recorda que tu bi-eliminacion y el papelon de cagon que pasaste no se va a olvidar.

P.D: Coincido los jugadores de bosta tienen mas huevos que los de River de tanto que les enterramos la pija en el orto!

3 Me gusta

todos los gastan con river :lol:

6 Me gusta

Que mal que están los bosteros que por unas declaraciones vende humo ya la quieren a la ex novia de Coppola de D.T.

Que negro de mierda que sos Maradroga. Después nos quejamos de la violencia en el fútbol con estos personajes que tenemos en Argentina. La mancha que no se borra es la de tu culo roto en Caballito por un travesti negro villero drogadicto.

Estaría hermoso para cruzarte algún día y romperte la boca la concha de tu madre.

6 Me gusta

Como sale el partido?
Gana Boca 7 a 0.
Goles?
Osvaldo, Gago, Orion, Palermo :lol:

Lo de Giunta no me extraña. Yo vivía en San Justo e iba al mismo video club que él (“The Best”). Con mi viejo le pedimos un autógrafo porque el dueño del video nos había dicho que de chico era hicha de River…En aquella época (fines de los 80s) cualquier famoso ameritaba autógrafo. Yo tenía 7 u 8 años… Giunta ya estaba en Boca…era un jugador “de moda”. El autógrafo decía “Para el gallinita con cariño”… Después se identificó con Bosta y con Almirante Brown… y cada vez que habla destila caca. Pero sí, parece que de chico tenía paladar…

2 Me gusta

En la tribuna de Huracan debe haber mas hinchas de river que de huracan jajajajaja

Che alguien que le recuerde a Osvaldo que tenìa que jugar así contra nosotros.

1 me gusta

que asco esa canción de xuxa que cantan los pimenteros

2 Me gusta

Para mi, esa canción es la canción de cancha mas de puto que ha existido en la faz de la tierra, en toda la historia del futbol mundial

8 Me gusta

“QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN”

Tiro el Rockstar luego de hacer un gol de pedo contra Las Heras a minutos del final y festejarlo como si fuera la final del mundo.

No si no son bizarros eh

8 Me gusta

dijo eso en serio??