Parapam capítulo II.
Se superan constantemente, día tras día. :lol:
Parapam capítulo II.
Se superan constantemente, día tras día. :lol:
El domingo estuve en un cumpleaños y también estaba un tipo que para en la 12. Pero no un cachivache, uno de esos tipos que son hinchas del club realmente y que paran en la barra hace años y años y no por guita y salió el tema de lo que pasó y dijo que El panadero y todos los involucrados no son parte de la 12 y que no fue ninguna movida política. Lo hicieron por su cuenta.
¿Fantasía o Realidad? Riquelme estaría pensando en volver para el torneo corto, aunque Borghi lo tentaría con el Cruz Azul
Creo que en Mexico le iria bien porque no hace tanto frio
Payaso.
En Boca venden a Calleri y Meli para comprar el pase de Osvaldo. Va a haber Orlando para rato se ve
Parapam!!! Parapam!!!
Pero de donde salio este tipo con eso??? Parece ser hincha de River que los esta cargando a los pimenteros… cada vez que lo escucho me descostillo de la risa…:lol::lol::lol:
Que felicidad!!! por favor, cuanto me rei estos ultimos tiempos, desde el dia que volvio Ramon, gracias eternas a Ramon!!! Gracias pimenteros!!! gracias totales, que no decaiga, sigan asi!!!
Remember
Yo hable con un pibe de boca, que va siempre y tiene gente conocida en el club, me dijo lo mismo. Dijo que fueron el panadero y blanquito. Que blanquito no es la primera que hace y me conto un par.
Conta, no nos dejes con la intriga :mrgreen:
El vasco también no es la primera que hace.
De hecho es la segunda en seis meses.
Jajajajajajajajajaajaja
Blanquito, blanco de apellido, es hijo de un tipo de mucha guita, por eso no aparece tan marcado en los medios como el panadero, los dos van siempre a todos lados pero no son barras, en venezuela entraron al campo de juego xq consiguieron las acreditaciones adornando a alguno alla. Por lo que me dijeron blanquito es un tarado, con la guita que tiene en un viaje a paraguay de la sudamericana se afano un sandwich y la bebida de un local, cuestion que quedo filmado por la camara y tuvo que pagar todo. Un gil. Tambien me contaron q en un clasico contra river estos dos habian puesto una bandera pero no me acuerdo diciendo que.
Federico Blanco, este que nombras vos es el mismo que tiró el cartel de publicidad a Independiente y es un familiar muy cercano a Crespi. Lindo ejemplo este pancho, y después lo tenes que escuchar al negro de mierda este en la radio tirando lástima.
Hoy con un amigo los volvimos locos a unos compañeros bosteros defendiendo a Arruabarrena. Que había que bancar las proyectos, que agarro el fierro caliente en el peor momento, que no hay que ser desagradecidos con los ídolos :lol:
Lo peor de todo es que los boludos no se daban cuenta que los estábamos delirando…son simios.
Blanquito le dicen? Como el de Irene, yo y mi otro yo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Cuanto pelotudo con guita que hay, no debe laburar ni estudiar ni una garcha y tiene toda la vida arreglada. Las peores mierdas de la sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Si, venden a esos 2 muertos al Bayern Munich y al Manchester united-city por 50 millones de euros para comprar el pase del todo poderoso Orlando.
“Gallina tu grupo era el mas facil en la Libertadores”
Tigres casi en semifinales.
lo gracioso es que calleri hasta el momento demostro ser mas que osvaldo, rajan a uno que aparenta ser bueno por un vende humo
Calleri es un falopa igual que Orlando no se de donde sacaron que es bueno el muerto ese.
Cuando escuche la noticia que querian comprar a osvaldo, se me hizo una sonrisa en la cara.
calleri demostro ser mas que osvaldo y es pibe, tiene mucho margen para mejorar, osvaldo no, llego a boca como la gran figura europea ( la cual corrieron de todos los clues en lo que jugo ) y termino siendo un falopa que no puede ni sacr ventajas en nuestra liga
Ya estan en semis, ahi tienen pimenteros chotos, Tigre clasifico junto a River desde el mismo grupo, chupenla soretes.