Bizarreadas bosteras

Y ahora donde nos perdemos esta pagina boquita??

Que le cambien el nombre a Yo tambien perdi con Aldosivi.

4 Me gusta

LTA jimena baron

1 me gusta

Capaz se quedaron hablando solamente

jajaja nose igual me caen mal los dos, tanto osvaldo como la estupida de jimena baron, asi qe la chupen

De Pablo Pérez, ayer:
“A #PP8 se lo banca siempre,prefiero que tenga todos los partidos amarilla por meter y no que saquen la pata y esten fastidiosos como otros!”

"titular indiscutible, juega y pone cuando tiene q poner, quizas los nervios se lo comieron contra ■■■■■, pero lo sigo poniendo de titular toda la vida

osvaldo y pablo perez si entienden como jugar los superclasicos"

“Hasta que lo expulsaron era de lo mejorcito de Boca. Siempre esta al limite de que lo rajen a la mierda, pero deja todo. Lo banco.”

“Lo banco, banco sus patadas y sus garzos. Pero si, tiene que bajar un cambio”

De Carrizo, no sé qué partido estaba viendo:
“Mira que odio que tenga un balde en la cabeza pero le estaba creando un lió bárbaro a Mammana . De los poco que había zafado ese día.”

De Gago:

"Es un perdedorcito que sabe jugar muy bien al fútbol. Excepto que lo pongas de carrilero como hacía Bianchi Abuelo, te va a farmear puntos contra equipos menores tipo Godoy Cruz. Da últimos pases, va al piso, mejora al equipo, tiene fases anales. Lo del sueldo es gilada, el club pierde muchísima más guita con los ídolos de la gilada como “Meli” u Orión. La idea es tener uno o dos cracks (ejemplos: Román, Palermo) que te contagien al resto de los jugadores, a los malos con ganas y a los buenos sin carácter (como Gago). Mientras no tengamos a un tipo de esos, que es ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA GANAR EN BOCA (porque en un club con tanta presión no basta con tener “11 gladiadoddes que se maten en la cadcha”, eso puede servir en Aldosivi -ganar por el conjunto y no por las individualidades-), vamos a tener a este tipo como abanderado del fracaso. Va a meter 2 pases gol contra el Defensores de Puerto Madryn de turno, la gente va a volver a creer en él y le va a pedir que AGARRE LA MANIJA (algo que, como perdedor que es, nunca va a poder hacer) y cuando haya que poner la pija muy probablemente no lo haga (aunque sí lo ha hecho en algunos partidos importantes, para qué negarlo). "

“Vieron en basquet cuando un pivote tiene la bola lejos del aro y le dan espacio porque saben que no va a hacer daño? Bueno, los rivales hacen eso cuando Gago llega a 3/4 con pelota dominada porque saben que no va a meter un gol desde afuera ni va a acertar un pase final. Hoy fue todo así. Y 30 millones de centros a cualquier lado.”

Sobre Orlando:
“Lo banco; estamos meados por los reptilianos illuminatis ordenados directamente por Lucifer
Iba caminando por la calle y pensaba “hojala Osvaldo meta un gol de chilena para despedirse”, maldita suerte :,(
Pd:NO vi el partido hasta el minuto 30,ni me había enterado que metio esa chilena ,me leyó la mente”

.

“No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página.”

Me olvidé que los cagones abandonan el foro cuando les va mal :lol:

12 Me gusta

y los tipos super convencidos que la culpa es de los jugadores de river que los hayan sacado de la copa, son tan boludos que no se dan cuenta que eso se lo vendió el dt para que no lo rajen a la mierda por comerse dos pijazos en 6 meses

4 Me gusta

Será este Vasquito?

14 Me gusta

que groso este daniel ronaldo…creo que ya va por su club 44 de fracaso.

Igual ahora van a salir pete-rodistas a decir que es jugador de seleccion italiana…parece que no ven futbol porque italia nacionaliza hasta japoneses y albaneses porque es una seleccion que da asco como en los ultimos mundiales.

otro que la descoce es el mandibula de sindrome de daun de perez…un jugador del futbol europeo

5 Me gusta

JAJAJAAJ esa es la firma de un amargo, es genial

Así q Orlando el viernes estuvo cantando con la 25 :lol:

recién en la radio “no se suspedió el partido del miércoles entre voca y Huracán las Heras, para el cual el Vasco pondrá todos los titulares” :lol:

10 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

17 Me gusta

Que la pinten como quieran. Agredieron jugadores rivales con la serie abajo y un equipo que no demostraba nada en el campo de juego.

A partir de ahí cualquier cosa que digan es un intento por disfrazar la verguenza que sienten. Putear el “escritorio” cuando entraron por ese método va en la misma línea.

Abandonaste, y eso queda para la posteridad.

18 Me gusta

Niembro: Misión cumplida. Y después hay gente que cree que los medios no son formadores de opinión.

3 Me gusta

Es que tienen razón, son los jugadores de River los que se los viven cojiendo.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Ahora es 1 en 7 :smiley:

2 Me gusta

Asi orlando

//youtu.be/pWu52CnTqV0

Y pensar que aca habian varios que compraron el humo de los periodistas y decían que orlandito era crack JAJAJAJA

:lol:

2 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/120173-mouche-critico-fuerte-a-arruabarrena-por-dejar-afuera-a-calleri.html

Es que eso es verdad. Ls jugadores de River jugaron mejor los 135 minutos disputaods, iban 1 a 0 y no había señales de que Boca pudiese dar vuelta el resultado, es más, todo indicaba que de haber algun gol, iba a ser de River.

Son tan abandonadores que hasta lo hacen en un foro. Se esconden. Bocagón Juniors.

4 Me gusta