Terrible como les violentó el ano ese equipo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Vicente Pernia, este? jajaja
Bue, porque aca no pidieron en algun momento a caruso, no jodamos…
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
[TWEET]602627664621477888[/TWEET]
Se descansa solo ese pelotudo de Mollo, jajajaja!
Atentos a la patada ninja :lol:
Armenle un monumento al panadero jaja :lol:

ah es nuevo
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
dejen de postear links del foro simio que no me deja entrar ![]()
:lol: es que estaba relacionado con el último de Mollo
sinceramante la de la sudaca me jodio mas
no te podes guiar en lo q dicen ellos porq vas a estar mal. esta gente no esta bien de verdad
en cualquier momento empiezan con “el q no salta SE FUE a la B”
viven una realidad paralela realmente.
no te podes poner a discutir con un pibe q te dice q abandonaste cuando los q se tiraban al piso para no seguir y acamparon en la puerta de la conmebol para pedir los puntos.
igual concuerdo en q esto les da letra para su guion de pelicula
este venia bien y tribuneo al final
En el idioma de cancha abandonar significa hacer kilombo generalizadamente para suspender un partido (en la mayoria de los casos se hace cunado tu equipo esta perdiendo por muchos goles o se esta comiendo un baile terrible). Muchas veces, es un alivio q se termine el partido y los hinchas prefieren eso a tener q seguir viendo como humillan a tu equipo.
Lo q paso en Boca fue una agresion premeditada a los jugadores por parte de 11 personas, q no representan al total de los hinchas porq probablemente tenian fines politicos y querian perjudicar al club propio. El objetivo no era salvar al equipo de la verguenza, sino suspender el partido.
Por eso, no tiene sentido q nos digan q abandonamos, Si hubieramos estado perdiendo por 3 goles y pasa eso, nos la tenemos q comer pero no es el caso. De todas formas, nosotros no les podemos decir a ellos q abandonaron porq pensaban jugar el partido. Despues sacaron ventaja en los escritorios, pero para mi eso no es un abandono, es simplemente una “avivada de los dirigentes en los escritorios” o, mejor dicho, un robo.
Por lo que se vio ayer ■■■■■ tambien quedo tocado, la gente estaba muerta, el sorete de Niembro diciendo que estaban mudos, que esto era mas tranquilo que lo que se vivio en la Boca la semana pasada y era mejor asi, que se notaba la diferencia entre la gente de Boca y ■■■■■, etc. A nadie le gusto lo que paso y para mi los que quedaron como unos cagones son los de ■■■■■, y se lo noto ayer en el gallinero, fue otro silencio atroz, nadie festejo haber pasado a Boca.
Lo peor que dejo son los 17 hinchas expulsados, una pena…
ANTI BOTINERAS @anti_boti 12 minHace 12 minutos
Anoche, el jugador de Boca Daniel Osvaldo estuvo con un #BotiGato rubio en el vip del boliche Rosko de Lomas. Llegó 4 am y se fue a las 5:30
Andá trayendo los maníes y la birra 
uh y yo que anduve a tres cuadras de ahi … podria haber hecho de paparazzi (?)
Lo que es ser jugador de futbol eh
Vendes humo por meses, no ganas un carajo, metes un par de goles de volea contra equipos semi descendidos, pero esta todo bien porque te comes un gato.
y esta todo bien