Bizarreadas bosteras

Discovery habria adelantado la semana del tiburon

7 Me gusta

Alguien sabe o leyo por ahi sobre algun jugador que fue violado en el 2009 por un tal Penia??? que ocurrio en los vestuarios de la Pimentera??? o estoy meando afuera del tarro???

el otro dia salió un “modelo” que creo que jugó en las inferiores de bosta, hablando que fué violado por un delantero de boca de los 60’s/70’s. No se si este tal pernía cumple con las “caracteristicas” .

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

es imposble que la jueguen. Ya están todos los equipos:

River (ultimo campeon)
Huracán (campeon de la recopa argentina)
Lanus
Independiente
Tigre
Arsenal
Belgrano

de lanús para abajo, son todos los de la tabla general que no participaron en la libertadores 2015. La unica manera de jugar ambos torneos en un mismo año calendario es en los casos de River y Huracán.

1 me gusta

tantas cosas pa tatuarse, el burro, por ej…que cabeza de tacho

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Lograron el punto caruso de cocción, quién lo diría.

8 Me gusta

5 Me gusta

Deben estar muy quemadas:

Orlando volviendo a Italia:

13 Me gusta

Osvaldo PARAPAMMMMM :lol: , es un hijo de de mil puta este ingeniero :lol:

1 me gusta

Lo único que quiero es que llegue el domingo, que le ganemos a Aldosivi y empezar a cerrar este capítulo.

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

11/05/2015, 22:13 #13
Pantera
Pantera está desconectado Aislamax

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Magneto :lol:

Rafa Di zeo: "El Jueves las gallinas van a saber lo que es la verdadera numero 12,el jueves se va a derrumbar la bombonera de la fiesta que vamos a hacer "

Me gusta · Comentar · Compartir · 454

Vi este tuit y pense que era ironia y le retuite pensando que era una cargada para los bosteros.

Al tiempo, uno marca como favorito mi retuit y me doy cuenta que es bostero.

Miro nuevamente el primer tuit y me doy cuenta que en su foto de perfil el loco esta en la cancha de voca.

Es decir, el primer tuit que pense que era broma era en serio de un bostero que penso que el partido se habia suspendido…

jajaja pobrecitos el bostero del tiut y el que me dio favorito, pensaron que se suspendio en serio xD

post aldosivi

Hay alguna duda de que si el partido continuaba lo perdíamos ?? Gracias Panadero, son un incomprendido

Agradece vascagon… y algunos dicen: ehh lo dabamos vuelta eh con la gente lo ganabamos

Jua jua haceme reir…ahi vieron recien lo que este plantel cuando tiene q poner la pija en el cesped

11 Me gusta

Cada vez que boquita está por recibir el golpe de nocaut y caer lo más bajo posible, aparece Velez para levantarles el ánimo. Espero que por lo menos saquen un empate.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Me gustaría saber además cuántos de los monitos que ahora se especializan en gas pimienta sabían lo del agua antes de oirlo en la tele.

1 me gusta

Deben pasar a diario cosas con gas pimienta, solo que ahora tiene difusión por lo de bosta… en 2 semanas seguiran pasando cosas pero ya a nadie le va a importar.

5 Me gusta

Le cambiaron las rejas por acrílicos a estos manatíes del altiplano.

Ojo que se rompen facilmente también, eh. Sino pregúntenle a los tallarines

4 Me gusta

Estos tipos hace 1 mes estaban pensando como iban a formar contra el Bayern Munich, y ayer perdieron 3-0 de Local con Aldosivi, un equipo que entero, cobra menos que Gago

23 Me gusta

Que tricota le clavaron a boca… Todavía me acuerdo las deliradas cuando perdimos con aldosivi en el ascenso. Se la pusieron re doblada por giles.

5 Me gusta

ahora quieren abandonar completamente el futbol jaja

encima, en que nos beneficia q nuestros suplentes descansen? tienen sorete en la cabeza

9 Me gusta

[TWEET]602592556422209536[/TWEET]

10 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja…esto es genial,ajajajajajajaja.

1 me gusta

Grande luguercio talismán (no se porque, siempre me cayó bien).
Que grande, el colombiano que los embocó. Que grande lequi que los volvió a embocar.
QUE CRACK EL ANGEL DEL GOL! Ja, cuando entró, presentía que los iba a empomar… nunca falla. Mi amigo del albo se moría de risa.

Y algunos pedían que bianchi no se vaya… :lol: … te tiro una vasco, con Sara en el arco, esto no pasaba :mrgreen:

5 Me gusta

Pasemos a semi dios. Seria perfecto todo.

12 Me gusta