Bizarreadas bosteras

JE, ¿QUE MAS QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE LOS PUEDE CARGAR:

14 Me gusta

JAJAJJAJ

Por que mete PARAPAM cuando nada que ver ??? Ya es su marca personal parece, no lo va a dejar de decir hasta que alguno lo meta :lol:

"LA REPÚBLICA DE PARAGUAY "

16 Me gusta

yo creo que un dia va a estar en la cabina de la bostanera, va a decir “parapam” y se le van a ir los 30.000 monos encima.

8 Me gusta

PONEME CANDELA PA RA PAMMMM

3 Me gusta

:lol: que pelotudo jajaja

PARAPAM

4 Me gusta

5 Me gusta

¡QUIEN ESTÁ CONTRA BOCA ESTÁ CONTRA LA HUMANIDAD!

Está son las cosas que me calienta. ¿QUÉ PUTA HICIERON EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD? Lo único que hacen es destrozar un hermoso deporte que ya de por sí es traicionero.

Es por eso que River, hoy por hoy, ya no se puede considerar como de la ‘‘élite’’, habrá sido característico en otros momentos pero ahora ya no. River se diferencia por las formas, los modos, el saber vivir a través de las armas que uno tiene que poner en muchos ámbitos. River ENSEÑA. RIVER SÍ ENTREGA ALGO POR LA HUMANIDAD.

Boca solamente queda en el hecho de que la mayoría son de clases bajas, pero nunca veo que haga algo por ellos. Ah, claro, ellos tienen relación con UNICEF. Qué lindo. River tiene fundaciones, realiza grandes donaciones, puso una escuela, una secundaria y una universidad. BOCA SOLAMENTE QUISO SER FIGURETTI CON UN ACUERDO CON EL BARSA.

IMBÉCILES.

1 me gusta

A mi no me engaña, ese tipo es de River. Los deliros y la mufa que mete, si eso es un amigo, lo que será un enemigo. :lol:

7 Me gusta

No se vaya nunca ingeniero!!! PARAPAPAM

5 Me gusta

No se si ponerlo acá o en bizarreadas riverplatenses…

2 Me gusta

que pelotudo para tatuarse eso.

14 Me gusta

‘coño’

1 me gusta

¿Y Orlando? ¿Y Parapam? ¿Y Candela?

2 Me gusta

Un usuario de Planeta Simio tiene este avatar:

:lol:

16 Me gusta

PARAPAM!!! :mrgreen:

el drone :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

18 Me gusta

Hubo parapam y pimienta falto Pavarotti pero bue todo en la vida no se puede.

3 Me gusta

33 Me gusta

Me inquieta mucho saber de qué manera van a jugar la Sudamericana, ver cuál es la excusa y quién va a ser el Velez 2.0

2 Me gusta

Los bosteros hicieron surgir alguna cultura pimentera o qué onda?
No pasaron ni 2 semanas y ya escuche varios casos donde mencionaron este producto.

2 Me gusta