Bizarreadas bosteras

Cómo me reiría si los de Vélez la semana que viene le cantan que abandonaron para vengarse del escritoriazo de enero

16 Me gusta

Me reiria mas si Velez no se baja la tanga frente a Boca.

28 Me gusta

Que putita es velez con bocaca

2 Me gusta

Nah, los milagros los pido para River nomás

2 Me gusta

Yo no se si el foro de boca te desloguea o son los usuarios los que abandonan la sesión

:mrgreen:

12 Me gusta

Asi son, soretes de mala calidad, no solo abandonan por cagones en la Pimentera, si no que tambien lo hacen en sus foros, ahi tambien abandonan y siempre por cagones, deci que no existe el gas pimienta virtual, que si no, ya lo estarian usando…

15 Me gusta

Venia de festejar el cumple de River caminando con un amigo con trapos de River, un viejo para en el auto y nos dice “esos colores de mierda no se usan hoy 25 de mayo, hoy se usa el blanco y AZUL” le digo “vaya a hacerse el patriota a otro lado bostero imbecil la bandera es celeste y blanca no azul”

Obtuve como respuesta “pendejo estupido son de la B aguante boquita” JAJAJAJAA :lol:

19 Me gusta

Olvidate, son así, podés estar hablando de cualquier tema pero siempre te tiran un “eeee amio boquita sero decenzos bo so de la b amargo eeee 18 copa”

9 Me gusta

Bien vasquito muf* segui declarando asi como el año pasado antes de la final.

10 Me gusta

No me queda claro si Boca se fundó el mismo día que su cancha. :smiley:

9 Me gusta

Voca pierde con Boca unidos (con titulares y con bianchi), no vale por que era amistoso, pierde con aldosivi es digno por que esta en primera, lo eliminan de la sudamericana no sirve porque es copa de leche, lo eliminan de la libertadores, fue por escritorio o ellos ya tienen muchas (no vale) river gana un amistoso, para ellos solo cuentan los partidos por los puntos, Voca gana un amistoso y lo tildan de "“Historico” y lo festejan todo el año ya no saben que mas inventarpara no quedar como los pelotudos del año… #VOCAELCAGONDELSIGO

Gran verdad :lol:

10 Me gusta

Garpa la bosterita eh.

13 Me gusta

No tiene comparacion al puma. El puma lo pateo en una semifinal contra su clasico rival y ante 70 mil personas. Orlando contra aldosivi y sin gente

3 Me gusta

Lo del vasquito es el típico caso de personas que quedaron locas después de sufrir reiteradas violaciones en poco tiempo. Declara cada boludez ahora, es increíble la capacidad que tiene ese club de idiotizar a la gente que entra en el, le paso al burrito Martinez, a Erviti, ahora a este pobre tipo y seguramente me olvido de varios mas.

1 me gusta

Tienen mierda en la cabeza. Si hubiesen estado ganando en el pt, ni tiraban el gas. Como sabían que se les venía la noche, hicieron ese acto cobarde, que obviamente se les fue de las manos.

3 Me gusta

La declaración de Arrugarrena…:lol:. No aprende más este personaje, por favor que no se vaya nunca de Bosta.:twisted:

El Asco cada vez le hace mas honor a su apodo y al equipo de mierda que dirige, se dio cuenta que lo único que lo puede sostener en el cargo es tribunear y recitar la letra que le tira el gordo quemero. Él sí tiene valores …

1 me gusta

es un pobre tipo este arruabarrena, ni para gastarlo. Ya da pena de lo infradotado que es, pero cuando lo rajen de uoca no lo va contratar nadie. Co

1 me gusta

Que pijazo se comieron por favor.

//youtu.be/sytnvyJysKw

6 Me gusta