Bizarreadas bosteras

21 Me gusta

Miren esto, ahora resulta que tienen que sancionar a nuestros jugadores por no saber reacciones químicas:

A un chilote lo suspendieron de por vida por provocarse heridas simulando que fueron los brazucas. Los de ■■■■■ no hicieron algo parecido al echarse agua en la cara después de recibir gas pimienta? Cualquier persona que alguna vez en su vida comio picante sabe que la capsaicina (que es lo que hace a los chiles picantes) no son solubles en agua, que solo lo empeora y lo mejor es tomar leche entera por el contenido graso, No es culpa nuestra que los jugadores de ■■■■■ sean o pelotudos o que se auto empeoren adrede. Sanciones para los putos de mierda de vangioni, ponzio, kraneviter y el otro pelotudo que no recuerdo quien joraca era. Que no queden inpunes estas gallinas hijas de puta gana-partidos-en-escritorios.

16 Me gusta

yo como chile como si fueran caramelos y en mi vida escuché la palabra “capsaicina”, mucho menos me ocupé de saber la reacción quimica, solo me importa que sea delicioso.

4 Me gusta

30 Me gusta

Para los que dicen que los bosteros no tienen memoria :lol:

15 Me gusta

Jajaja… y si les meten un tiro y se mueren desangrados ahí en la cancha es culpa de los jugadores por no saber primeros auxilios y no ser cirujanos.

5 Me gusta

Que comen que adivinan:

www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25091-Suspendieron-Tigre-■■■■■/page1

3 Me gusta

Me causa mucha gracia como dicen todo el tiempo “Quedamos descalificados” para no asumir el terrible pijaso que les dio River por segunda vez consecutiva.

8 Me gusta

48 Me gusta

Si, Lequi tó el invicto…

Se quejaron del penal que les regalaron o en un actor de Fair Play Osvaldo lo tiró a la mierda?

12 Me gusta

ahjajaja el de arriba a la derecha haciendo la aleta de tiburón :lol:

7 Me gusta

Jajajajajajajajaajaja

Trk Trk está en línea
5ta División

Registro
27 ene, 12
Interacciones
Che, viendo esas declaraciones que me retrotraen a un pasado muy cercano, me pregunto si no sería posible que en medio de la conferencia el Vasco diga “Quieren la verdad? Acá está”, se levante, se saque una especie de máscara que cubre toda su cabeza y deja al descubierto la cara de Bianchi, quien en realidad nunca se fue y sigue a cargo del equipo…

47 Me gusta

:lol:

47 Me gusta

Estos hijos de puta se salvaron que sea a puertas cerradas. También se salvaron cuando el panadero tiró el gas.

:lol:

8 Me gusta

17 Me gusta

Cinco gordos de traje le corrieron un metro el arco a Osvaldo.

21 Me gusta

COMENTARIOS DE PBJ

Todos 0, gago no puedo creer que seas tan cagon y lloron, osvaldo erraste un penal regalado pero no te desinflaste y te frustraste y no hiciste nada mas fue buena la actitud(todos van a pensar que soy tu jermu que te defiendo pero no, me parecio buena la actitud) chavez anda con los trabas.

Lo unico que quedo claro es que osvaldo no tiene la jerarquia que se le creo.

me lo estoy montando en un huevo a gago…como mariconea todo el tiempo en el piso…y este es el referente de boca?

El peor partido del año ¿cómo COÑO van a jugar así después de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que pasó? ¿No tienen alma o qué?

Me parece a mi o a Boca le fué siempre bastante mal de local y sin publico? Este partido con la gente lo ganabamos…

Orión: cagon
Peruzzi: cagon
Cata: cagon
Torsiglieri: cagon
Monzón: cagon
Gago: Lady cagon
Pérez: cagon
Lodeiro: cagon
Carrizo: cagon
Chavez: cagon
Osvaldo: cagon

Vasco: rey de los cagones, no te da el caracter para ser DT de Boca

BuffOrion
Lady Gago
Garca Díaz

Mención especial para el único técnico que quedó afuera 2 veces en 6 meses eliminado en torneos internacionales contra ■■■■■.

Vascagón Arruabarrena 

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

El que hizo ese comentario merece el Premio Internacional al Estúpido del Año.

12 Me gusta

El efecto River…

3 Me gusta

Que BIEN la estoy pasando!!!

11 Me gusta

VOLVÉ

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

:lol: :lol:

11 Me gusta