Bizarreadas bosteras

Impecable operativo de seguridad, percaten que la manga de los jugadores tenia seguridad, por si el panadero queria hacer de las suyas, de algun modo:

18 Me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJA lo que me estoy riendo no tiene precedentes JJAJAJJAJA

"El peor partido del año ¿cómo COÑO van a jugar así después de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que pasó? ¿No tienen alma o qué? "

“COÑO” :mrgreen:

Está especial para que coloquen el “no podes estar 5 segundos sin humillarte solo”

7 Me gusta

La primer reaccion que tendria en una situacion asi seria tirarme agua, como me bajaria una botella si me como un aji picante. Es una pelotudez lo que plantea, aunque por algo quisieron secuestrar la historia clinica de los jugadores de River

8 Me gusta

Hoy más que nunca: “Me voy, ponelo a Pavarotti”

5 Me gusta

Cerraron los registros y me parece a mi o bloquearon el foro para ver si no estas registrado?

3 Me gusta

Necesito YA el relato del Ing. Mollo

Lugüercio y Sand en un mismo equipo. No hay remate.

6 Me gusta

Recien le digo a un amigo bostero “viven de nosotros”
“Nada que ver, ustedes para nosotros no eSisten”
“Seguro…?” :lol:

[TWEET]602449846243590144[/TWEET]

SEGURO???

[TWEET]602624169679912960[/TWEET]

1 me gusta

16 Me gusta

Alguien que me preste una cuenta de pbj para cagarme de risa por favorrr por mp

alguien alguna vez conoció alguna vez a un bostero sincero ?, pobre gente estoy seguro de que MUY en el fondo hay un complejo de inferioridad provocado por River, fueron, son y serán nuestra sombra eterna :cool:

7 Me gusta

4 Me gusta

http://www.taringa.net/posts/deportes/18678766/CAA-3—CABJ-0-Catarata-de-puteadas-en-los-foros-Boquenses.html

1 me gusta

22 Me gusta

él, él nos cuida desde haya arriba. Siempre tuve fe en vos querido, pero hoy demostraste tu grandeza.

Simplemente, gracias.

11 Me gusta

Pero que vivan los memes Pisculichi!!

23 Me gusta

si fuera una persona normal le diría que le tiraron un líquido y que no sabían que carajo era, lo primero que te aconsejan cuando te entra algo en los es que te lavés

6 Me gusta

■■■■■ ya maneja a su antojo la afa

Esto ya se paso de turbio por mucho.

Que asco que da todo esto, que ganas de que se muera atragantado este viejo hijo de una gran puta

este año puede terminar muy mal, me chupa 3 huevos el partido con tigre pero si ■■■■■ pasa a semi me la corto

escalofriante a esta altura lo de donofrio

hay alguien desde la afa, estado, gobierno o lo que mierda sea que quiere que a boca le vaya lo peor posible

desde que se fue grondona nos empoman de todos lados

Todo esto que pasa es gracias a la mierda k metida en la afa. Desde anibal fernandez hasta maximo k

HACE FALTA ALGO MAS PARA DEMOSTRAR QUE ESTO LO DIGITA ■■■■■ COMO QUIERE?

14 Me gusta

Amo este Foro jaajajajajajaja

4 Me gusta

ARDAN HIJOS DE PUTA ARDAN. LES ESTA VOLVIENDO TODO FORROS DEL ORTO.

14 Me gusta