Bizarreadas bosteras

Ole ole ole vasco vasco (8)

Jaja, Boca… :lol:

Ahora dicen que donofrio suspendio el partido, NO DOY MAS

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25091-Suspendieron-tigre-■■■■■

2 Me gusta

Lequi también estuvo en el 3-0 del Clausura 2002.

2 Me gusta

En 2011 Aldosivi le sacó el invicto a River en el Nacional B, Pablo Díaz le regaló un penal a River. Quiroz era el DT. Todo igual que hoy. A cierto club del sur de la ciudad, o Dios, o el Universo, o el destino le esta pasando factura.

10 Me gusta

18 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJAJ recién veo esta mierda por dios

21 Me gusta

Se aprendió el discurso el asquito. Todo el tiempo dice “quedamos descalificados”…, jajajaja.

9 Me gusta

Esto con la pimienta no pasaba, a lo sumo terminaba 1 a 0

7 Me gusta

13 Me gusta

ya se cual es el proximo! #FuelaNuvasegurs

Esto es un thread titulado: Boca contra todos:

Comenzamos estas líneas agradeciendo a quienes colaboren con la difusión del presente comunicado, siendo que nuestro principal medio de difusión (nuestra página en Facebook) fue llamativamente hackeado y eliminado en los días previos al primer superclásico, limitando nuestra capacidad de denuncia de las injusticias que sufrimos los hinchas en estos partidos.

En esta ocasión no sólo estafan a los hinchas, sino que atentan directamente contra la dignidad y el honor de Boca Juniors. Para ser claros, nos referimos a lo siguiente: el PRO aportó su estructura para la campaña de D’Onofrio, a cambio el partido de Macri ubicó a algunos de sus hombres en cargos de Comisión Directiva de ■■■■■; de allí se desprende la llamativa buena relación entre D’Onofrio y Angelici, que en nombre de la no violencia se encuentran afianzando un proyecto político que pretende servirse de ambos clubes. Sucede que el macrismo lleva 20 años conduciendo a Boca, y su necesidad actual más apremiante es afianzarse en ■■■■■ merced de buenos resultados y una obscena campaña mediática. Así, frente al acuerdo ■■■■■-Fox Sports para modificar las fechas de los cruces de la Copa, el DT de Boca se expresó públicamente en defensa de los intereses del plantel, sin embargo Angelici -aspirante a Secretario General de la Conmebol- lo mandó a “ocuparse de armar el equipo” y cedió las fechas. Luego, frente a un arbitraje por demás parcial en la ida, César Martucci, radical-PRO, propone “desdramatizar”. Para la revancha, donde más necesitamos reventar la cancha, dispondremos de tan sólo 20mil adicionales para las tribunas, 5mil menos que el superclásico del torneo local donde podrían haberse vendido más. Angelici y su Comisión Directiva avanzan en sentido opuesto al sentir y el pensar de hinchas, plantel y cuerpo técnico, siendo fieles a las necesidades de su espacio político, favoreciendo a ■■■■■.

En este contexto, entendemos que el partido del jueves próximo es Boca contra ■■■■■, pero también es Boca contra los árbitros, contra la televisión, contra los organismos de seguridad, y fundamentalmente Boca contra los dirigentes de Boca, contra el PRO, contra Macri, contra el fútbol mercado. Percibimos, compartimos y alentamos la expresión de muchos hinchas que entienden que el jueves hay que ganar “a lo Boca”, y agregamos que hay que ganar movilizando. Todos y todas tenemos que jugar este partido, quienes consigamos el adicional tendremos la obligación de tirarle la cancha encima a la visita, quienes estamos excluidos de las tribunas tenemos que ir igual, llenar el barrio de hinchas. Si a La Bombonera no nos dejan entrar, entonces todo el barrio de La Boca será La Bombonera. Nos jugamos mucho más que un pase de ronda, nuestra gloriosa hinchada deberá demostrar de lo que es capaz, una victoria de Boca será una victoria de la justicia y la dignidad.

¡QUIEN ESTÁ CONTRA BOCA ESTÁ CONTRA LA HUMANIDAD!

BOCA ES PUEBLO “El presente es de lucha, el futuro es nuestro…”

6 Me gusta

Osvaldo mirando el gif del escritorio para ver cómo se patea un penal

15 Me gusta

mira la firma que tiene uno

18 Me gusta

JAJAJA PONGAN A PARAPAMM.

Acaba de pedir a Pavaroti!!

4 Me gusta

nono, los comentarios de cierre del programa de mollo con pavarotti de fondo, me muero.

flashean rebelión ahora estos primates? mucha internet por hoy.

1 me gusta

nos cargaron 3 AÑOS por perder con Aldosivi, nos decían “como podés perder con Cruzeiro”, y se comieron 3 hoy en su asqueroso inodoro!!!

JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA

11 Me gusta

jajajajajajaja!!! me mueeeeerooo!!! no se cansen de tirar magia, jamás!!!

que linda epoca para ser hincha de River, por dios!!

5 Me gusta