Bizarreadas bosteras

Se esta paseando por todos los canales el lechon, que no les sorprenda si en la semana aparece cocinando con Narda Lepes en el Gourmet

4 Me gusta

que dijo ? se ve que ya hablo y me lo dejaron apartadito en la mesa jaja

¿Que sigue? ¿Arruabarrena en Utilísima Satelital enseñando qué hacer con la pirotecnia que sobró de octavos?

1 me gusta

La próxima es Angelici en Alienígenas Ancestrales del History explicando la conspiración reptiliano-millonaria

EDIT otra bizarreada: la vuelta de riquelme para el torneo corto 2016

3 Me gusta

Y bueno,va recorriendo todos los canales amigos.Es obvia la campaña mediática para “limpiar” su imagen que están haciendo.
No se olviden que los medios del grupo clarín pasaban un vídeo(armado) queriendo instalar que Chiarini culpaba a la policía de haber tirado el gas pimienta.

4 Me gusta

se guardaron para el partido en brasil… son tan simios que no me extrañaria que arme quilombo algun bostero alla y pasemos de nuevo asi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me encantaria verlo a Angelici en la gala de Gran Hermano junto a Rial, y tambien como jurado en Bailando por un sueño :mrgreen:

1 me gusta

Los bosteros siempre en la chiquita…

3 Me gusta

1 me gusta

Le falta ir a paka paka a angelici a explicar como se manejan los barras, como hizo ese impresentable que tuvimos de ministro de economia dando clases de buitres…

7 Me gusta

Que asco, el desfile de estos soretes, tratando de lavar su imagen y pésima gestión. Haganse cargo hijos de puta.

1 me gusta

Que lindo sería que pierdan hoy, marcaria un quiebre mas en su nefastisimo momento, que espero que sea el inicio de algo…

Igual imposible, boquita le tira la missssssssstica encima y le hace 17 en el primer tiempo

2 Me gusta

#NuncaJugarasEnSilencioCABJ su nuevo hashtag
Les pones 30/03/2014 y se ponen locas :lol:

Mi cuñado que es ultra hincha de Aldosivi hoy dijo que va a mirar el partido con un amigo bostero :lol:

[TWEET]602519365326610432[/TWEET]

EFECTO VOCAGON

13 Me gusta

El adiós de Osvaldo: jugaría su último partido en la Bombonera

La citación a la Selección de Italia y la eliminación de la Copa Libertadores adelantarían su salida de Boca. Llegó como una estrella, protagonizó algunos escándalos y anotó 13 partidos. Ante Aldosivi sería su despedida de local aunque sin público

3 Me gusta

Qué desastre la selección italiana.

Lo rajaron por quilombero y ahora lo vuelven a llamar.

jajaja un poquito tarde

8 Me gusta

Doble verguenza. Le regalaron un penal mentiroso a los pimentosos, y Orlandito…LO ERROOOOO!

Edit: Mirando el partido veo que hace rato tenian de sponsors a “la Nuev Segur*s” jajaja ultra mufa. Como se me perdio este dato el dia del pimentazo

1 me gusta

Por dios esos penales que solo a ellos les cobran, no se como les da la cara para quejarse de los arbitrajes. Igual volvió Parapam :lol:

2 Me gusta