Bizarreadas bosteras

Vamos a tener que buscar otro clásico, contra estos llorones ya no tiene gracia.

1 me gusta

A mi lo que me causa gracia es que ellos lo toman , como si nosotros hubiesemos sido los que abandonamos, son tan bobos realmente, tan caraduras,a veces siento que son cortos de mente estos primitivos. Tuviste que cortar el partido y de la forma mas cagona, por que no te ibas a bancar quedar afuera otra vez y en tu cancha, por eso lo cortaste CAGONES, que pretenden jugar con tipos que no pueden abrir los ojos ?? manga de picapiedras , INUTILES , son unos tristes, que no paran de llorar x todos lados, bostero primitivo, negro sucio, suerte con aldosivi y chupame bien la cabeza de abajo.

3 Me gusta

Es genial, pero posta, si le ponía la cara de Arruabarrena era épico esto.

Estimo que no fui el unico al que un bostero le dijo “River abandono, nuestros jugadores querian seguir jugando”.

Si, a eso llegan. Y esto me lo han dicho bosteros que se jactan de ser “pensantes”, que quedará para el resto.

La humanidad esta en peligro con estos engendros.

3 Me gusta

Hasta The Baker dijo que tiró el gas porque veía que la cosa estaba fea para Boca.

3 Me gusta

“River abandonó”… Jajajajaja son una raza inferior.

Yo ya me puteé feo con un par por esa frasecita. No me entra en la cabeza que sean tan simios y no te reconozcan siquiera que la actitud de los jugadores fue lamentable. Kill 'Em All.

1 me gusta

Ay ay ay:roll:… Lo q la hace épica justamente porque el actor nervioso, es sean penn el doble de arrugalanena…

3 Me gusta

//youtu.be/P74-gjGeGkc

Perdón si ya lo subieron. Pero lo vi y no pude contenerme. Es una g e n i a l i d a d !

2 Me gusta

http://deportv.gov.ar/multimedia/javier-garcia-no-tendria-problemas-de-jugar-en-river/

Clemente dijo que le gustaría jugar en River…ahora Javi García…

Lo pedís, lo tenés crack

11 Me gusta

gracias a Dios, ese es un gusto que no creo que se le de nunca.

Es que solo servimos para ganarle a equipos bolivianos… ups, se me escapo. :mrgreen:

1 me gusta

El mejor gif del mes sin duda:

Edito: Lo puse en spoiler xq despues de verlo un par de veces ya me daba arcadas por los colores nauseabundos esos.

6 Me gusta

//youtu.be/P74-gjGeGkc

6 Me gusta

Asi que como todo equipo chico, llevan propagandas en el pantalon? jajaja

menos mal que estaban bien econommicamente.

1 me gusta

Como me gusta cuando un bostero salta con lo de “Quemaste el monumental” y decirle “mostrame una sola foto del monumental con fuego el dia del descenso” y buscan y no consiguen nada, a lo sumo te pasan una foto de la popular visitante prendida fuego en 2006 y se meten ese chamuyo en el orto, BOBOS!

3 Me gusta

El gordo ancelici fue al programa de Mirta, bizzzzzzarro con todas las letras, pongan el 13 si se quieren reir.

1 me gusta

Vine a poner lo mismo. Cierren todo! Nos vemoooosssssss!

1 me gusta

La semana pasada justo iba a comentar que en ese tour televisivo, a kiko le falta ir a lo de Mirta. Dicho y hecho :lol: