JAJAAJAJA ME HICISTE TOSER EL CAFE JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHUPAME UN HUEVO ORLANDITO
Claro ahora entiendo todo Osvaldo vino para remplazarlo a giglioti… Lo está haciendo bastante bien
OSVALDO, ERRASTE EL PENAL, LE ROBASTE LA ILUSIÓN DE GRITAR GOL A TU SOBRINO, AGUANTE GIGLIOTTI CARETA
A esta altura el sobrino de Osvaldo tiene una infancia más traumática que Malena Candelmo
El Panadero tiene más puntería que Osvaldo.
Que lastima que no se jugo con publico esto jajajajajajaja
jajajajajajajaajajajaj ajajajajajajjaja ajajjajajajajaa se superan semana a semana estos bolitas
Que mierda nos paso loco? Si no hubieramos ganado el partido contra Palestino, no jugariamos contra ■■■■■ y no hubiera pasado nada la puta madre
:mrgreen:

Alguien recuerda el gaste que nos comimos cuando Aldosivi nos gana 1-0 en las épocas nefastas?..TODO VUELVE BOSTERO DE MIERDA.
Hola, solo pase para reirme un rato
JJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAAAAAAAAAAAAA!
y estos pelotudos sacaban pecho porquen nos quitaron el invicto a nosotros, mamadera…
Y encima esto, SOS UN DESCANSO ABSOLUTO, MASA DE MIERDA

Cuando Boca hable de falta de códigos, acordate…

jajajajaja que golosa que esta esa boquita !! sin publico es un cochina pervertida jajaja
Me ganaste de mano, me acorde de lo mismo y lo venia a comentar, todo vuelve hijos de puta y encima con goleada que nosotros no nos comimos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME ESTOY POR MORIR POR DIOS GRACIAS BOQUITA POR SER TAN PUTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO LOS HICIMOS MIERDA CON ESE 1-0 EN EL MONUMENTAL, C-A-G-O-N-E-S
BOCA PUTO
Se termino el super boca que goleaba a todos los equipos de mitad de tabla para abajo.
no sabe que decir el titere arrugabarrena
Se les acabó la pimienta!
Hace falta que lo diga?

Justo cuando abandonaron, los sacamos de la sudaca, los sacamos de la libertadores y grondona hijo sale a decir que les dió, lisa y llanamente, un ayudín para alivianar la sanción frente a la conmebol, se comen 3 japis contra aldosivi y osvald10s se va sin pena ni gloria.
Es el karma boliviano, no el lamento. Bien merecido por vendepapas azul y orín.
JAJAJJAJAJAJAJAJA NO ME PUEDO PARAR DE REIR JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA