Bizarreadas bosteras

A mi no me disgustaría para nada que venga el Burrito. Con el Muñe la rompe.

termino el partido y se escucharon en mi barrio unos timoratos petardos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

aca por suerte el barrio en general es de river , pero a los lejos se escuchaba algun cohete , estan quemados los negros , o lo tiraban hoy o lo tenian que guardar para navidad… y para navidad llegan vencidos…

4 Me gusta

Los cohetes…

Siguen autohumillándose.

2 Me gusta

Estoy en un grupo de whatsapp del trabajo y pense que los bosteros despues de la gastada de la semana iban a salir con los tapones de punta…

Apenas uno puso cri cri y nada mas… estan muertos todavia :stuck_out_tongue:

Aca tengo uno en la cuadra de enfrente que todavia no lo ubico, que grito el gol de Cruzeiro como si fuese un pimentazo. Triste gritar un gol de otros…

Salio mi vecino. …y en tono de chiste tira se quedan afuera nomas…le digo. El partido que viene puede pasar cualquier cosa ojo. Bue cualquier cosa no De todo menos abandonar. Bajo la cabeza y se fue balbuceando. Me dan pena.

5 Me gusta

Y que queres, se la están sacando de a poquito del recto… Pensa que alguna pirotecnia debe estar húmeda y no funciona :lol:

4 Me gusta

En junio: Se va chavez a Ucrania, osvaldo se va, calleri se va. Vuelve GIGLIOTTI

E italia, mamita, no tiene nada, nacionalizo al mudo vazquez, cita al tomuer de osvaldo, candidatazo a ir a repechaje/no entrar al mundial

1 me gusta

Pensé que el humano no podía caer más bajo, hasta que escuche a algún cráneo acá en mi barrio gritando el gol de Cruzeiro.

Les duele en serio eh.

1 me gusta

es imposible que chavez termine en ucrania, ese pais esta en una guerra civil y en quiebra casi…Aparte lo van hacer cagar por puto.

2 Me gusta

Aca están todos callados, puede ser por que llovía mucho :lol:

Todavía me acuerdo cuando SALIERON A FESTEJAR CUANDO EMPATAMOS CON AURICH (a festejar posta eh! como cuando salís campeón: caravana, bombos, bocinasos etc :lol:)

Igual no puedo creer que se saquen de encima a Chavez y Calleri, me parece que “de lo que tienen” es a futuro lo mejorcito. Chavez con trabuco puesto y todo de 9 hizo mas goles que orlandito. y Calleri si se quiere ir no se si no lo acepto ante la partida de Teo eh, mira lo que te digo (convengamos que hay pocos 9 con proyeccion en argentina)

2 Me gusta

Al final no hubo ningun infiltraludo…

por ahi estaban con diaerrea todavia

Se hicieron caca porque se los descubrio y ademas se les dio muchisima prensa. De lo contrario estoy casi seguro de que habrian intentado alguna guasada.

1 me gusta

Milton Melgar… ah no, para… este otro, la chancha Rinaldi, no… espera… este pibe… Rambert, no, tampoco, ah si Fabbro, tampoco?

Estan todos contentos estos hijos de puta hoy, les cambio la cara totalmente

1 me gusta

Me chupan la pija los bosteros y los hinchas de Cruzeiro que tiraron cohetes en mi barrio.
La alegría se les va en 6 días y los cohetes se los meten en el orto.

2 Me gusta

Entiendo que generan incertidumbre pero solo es la apariencia exterior. Despues estan rellenos de caca muy humanos no pueden ser los chefs frustrados.

3 Me gusta