Bizarreadas bosteras

Que venga a River para jugar el segundo semestre que con el comuñe la rompe, estoy seguro.

5 Me gusta

No no… si quiere venir, dentro de unos dos añitos. Ahora no. Tiene que pagar la sanción no escrita de ser hincha de River, sobrino de un histórico de River, y ponerse ese trapo de piso.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

PD.: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/schiavi_pidio_mano_dura_para_el_panadero_y_los_agresores_0_1361264158.html

Respecto de la agresión a los jugadores de River, el Flaco no solo apuntó a lo ocurrido en la manga, sino también a los plateístas. “Hay que dar el ejemplo y suspender de por vida a estos tipos que no merecen llamarse hinchas de Boca. Por culpa de 10 ó 15 tipos te suspenden la cancha o perdés una clasificacion. Es una vergüenza. Y más allá de eso, a los otros que tiraron botellas también hay que suspenderlos de por vida. Si cada vez que van a la cancha van a suspender un partido, estamos listos”, explicó el DT de la Reserva xeneize. A lo que sumó:“Hay un montón de gente que quiere disfrutar de un espectáculo y muchos están en lista de espera para ser socios. Que aprovechen la oportunidad estos personajes no le hace bien a Boca”.

BBBBBBBBBBBBWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

3 Me gusta

Puede ser. Pero igual creo que los procentajes de esos jugadores son (en los papeles) de Boca y de sus clubes anteriores.

2 Me gusta

Según escuche en fox, en el mundo boca en general hay una banca importante para jugadores y cuerpo técnico, incluso están pensado en renovarle al asco por dos años más, las alegrías no paran de llegar

10 Me gusta

Me vuelvo loco.

//youtu.be/CiMCRFlhQ_c

1 me gusta

Perfecto como habló Schiavi en ESPN. Impecable, diferenciándose del bobobarrena.

:question:

10 Me gusta

¿Schiavirrucho?

5 Me gusta

Debe haber mas musulmanes en Argentina que en Ucrania…

Si, me acuerdo, que papelon hermano.

Si da asco ahora, no me quiero imaginar en unos añitos. Que la coma, la chance de ponerse el manto la perdió cuando se bañó de mierda.

3 Me gusta

Y Maidana ?

El Burrito es crack, siempre quise verlo con la de River, y encima en boca dio asco, hasta pifio el penal en la serie contra Newell’s hace dos años que los dejo afuera.

Y candela?

Y la respuesta inteligente y fundamentada ?

En serio tengo q responder?
Que tiene que ver Maidana con Martinez?
Maidana vino cuando se destacaba como jugador, Martinez está de vuelta, para que mierda lo quiero en River?. Va a ser otro caso Rambert.

Para mi si viene a River se potencia, pero sí, creo que ya tuvo la chance antes… aunque si me lo ofreces te lo acepto eh.

Y si, no es la primera vez que lo llamamos asi…

Acá estoy yo, uno de los que no se comió el verso del humeante sin apellido…

Pero vos la chance se la quitas simplemente porque paso por boca. No porque “este de vuelta”. Por eso te puse Maidana como ejemplo (como te podria haber puesto un monton de jugadores que pasaron de bosta a River y rindieron)