Recien en AmericanCloss: Chavez a ucrania.
A la mierda pero esta gente no tiene piedad, Giglioti a China el come trava a Ucrania, pónganse de acuerdo porque el Puma ya habia reservado hotel en Beijin, los esta esperando a todos jajaj
En Inglaterra, no lo quieren: Southampton confirmó que Osvaldo será vendido
¿Cuál será el futuro inmediato de Daniel Osvaldo? ¿Dónde seguirá su carrera profesional a partir del 1° de julio, luego que el 30 de junio se termine su préstamo con Boca? Por ahora, son preguntas que no tienen respuestas certeras.
Y mucho menos luego de la decisión que tomó el Southampton, el club inglés dueño del pase del polémico delantero. Los dirigentes de dicha institución ya confirmaron que han tomado la decisión de vender al futbolista en el próximo mercado de pases, debido a que no será tenido en cuenta. En este contexto, los que aún no hicieron fue ponerle precio al jugador que antes de estar cedido en el “Xeneize”, también estuvo a préstamo en el Inter de Italia, de donde se tuvo que ir por problemas disciplinarios, entre ellos una pelea con Mauro Icardi.
¿Puede seguir jugando en Boca? La posibilidad es muy remota y, por ahora, está descartada, considerando que los dirigentes “xeneizes” no tienen intenciones de realizar una erogación económica tan importante; mientras que tampoco consideran que pueden afrontar el millonario contrato que cobra Osvaldo (es el jugador mejor pago del país). Además, su rendimiento no amerita semejante ‘esfuerzo’ económico, ya que su nivel fue claramente de mayor a menor, dejando una imagen opaca: convirtió sólo seis goles.
De hecho, en su paso por el fútbol argentino ha sido más noticia por su accionar fuera de la cancha que por lo realizado en el césped. El claro ejemplo de esto es la foto que publicó en exclusiva PLAYFUTBOL de él fumando en Puerto Madero.
PESCADO PODRIDO.
Tan mal andan los tanos que tienen que convocar a este muerto?
No te calentes che ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Mucho humo, Chavez a Ucrania (ayer en Mitre decian que se va a Mexico), Calleri a Italia/Inglaterra, Melli a Italia y no se que mas, hablan como si pudieran colocar jugadores asi nomas.
Estallé con lo de “Los del banco no tienen valores.”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una mancha que quedará para la historia… Y, por las dudas, la siguen embarrando.
el que declaro todo eso en el programa de closs fue Hidalgo el representante, igual no quita que sea bizarro que chavez se vaya a un pais que esta casi en guerra, y que encima esta lleno de musulmanes (recordar la aficcion de este muchacho por el chupetin de carne).
Se me hace que Hidalgo está llevándose toda la que debe haber puesto.
PD, es como si medio equipo de Boca hubiera quedado radioactivo, eh. Como nos pasó a nosotros hace un tiempo.
Imperdible como siguen sangrando por el culo, pero los comentarios son los mas… :lol:
BASTA DE OPINOLOGOS QUIERO ACCIONES CONCRETAS
Despues de algunos problemas domesticos que me causo este partido, entre parentesis debo decirles que el dia domingo cuando estabamos comiendo un asado mi cuñado y amigo alberto hincha gallina me cargo mal, o no se pero el caso es que le revente la cara de una piña bien puesta, no se si lo agarre de sorpresa, el estaba sentado y yo de pie, peso 110 kilos y el 70 , lo que se dice una piña de alivio, el resultado es que entre los gritos de su señora , mi hermana, y la mia le fracture el tabique y se fue todo a la mierda, lo llevaron al sanatorio, y para el martes tiene programada una cirugia, estoy durmiendo en el living, mis sobrinos gallinas ellos me putean, mi hijo hincha de boca es el unico respaldo que tengo en mi casa, y lo peor del caso es que llevo dias sin dormir, jueves, viernes y sabado por el partido y la forma asquerosa en que quedamos afuera, y anoche no pude dormir por que le revente la cabeza a mi amigo,
Que tu mujer duerma en el living por defender al pelotudo del hermano.
SIGO EXILIADO en el living, pero tan mal la cosa no la llevo, si bien mi jermu no me habla en la mesa hoy pusieron el plato y los cubiertos.
anda rata de escritorio anda a tu pagina, y pensa que cuando estes saltando en las graderias del Mudomental Jorge Rafael Videla, estas arriba de los huesos de los desaparecidos.
Estallé. :lol::lol::lol:
“SIGO EXILIADO en el living, pero tan mal la cosa no la llevo, si bien mi jermu no me habla en la mesa hoy pusieron el plato y los cubiertos.”
NONO me muero
Va contando día a día como lo van reintegrando en la sociedad
Pobre mono :lol:
Pegando a traicion, fiel a su estirpe de Puto y Cagon…
(con rima y todo).
Al Panadero ¿le irá a pasar lo mismo? ¿O lo agarra algún bloquecito de la barra y lo hace ingrediente de la crema pastelera de sus facturas?
Yo por las dudas muchachos, a los que son de Valentín Alsina o de Caballito, a esas panaderías no iría. El canibalismo es un viaje de ida. :lol:
yo tengo a la maquina y me las dio el club xd
Cual es la de Caballito?
convocaron a Paletta…sisi…en la posición donde han pasado Baresi, Costacurta, Maldini, Cannavaro…llamaron a GABRIEL PALETTA!!
no se si tiene algo que ver el hecho de que en junio o diciembre entra en aplicación la medida que dicta que solo clubes y propios jugadores pueden tener partes de pases, capaz el tipo quiere vender todo lo que tiene.
“El Burrito Martínez a San Lorenzo”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: