Bizarreadas bosteras

Jajajaja menos creible que la ultima lesion de Teo. Este personaje resulto no solo un vendehumo, sino alto cagon que no aparecio en los partidos importantes, jajajajaaj

no hizo nada desde que le dio el pasto a desabato, ahi agoto toda su magia.

Por otro lado, que lindo momento el que estamos viviendo, es como que de golpe estamos en el año 96. Ellos de ridiculo en ridiculo y nosotros festejando.

Me falta el bambi diciendo “tranquilos muchachos, la base estaaaaa, estamos moootivaaados”

8 Me gusta

pero eso es copiado, ojalá hubiese hecho algo original por lo menos

gracias querido!

mi nick es en honor a John Digweed, uno de los mejores DJs de la historia

2 Me gusta

obvio, lo dije con un toque de ironia, igual desde entonces se la pasa sacando fotos y de joda pero deportivamente no hizo nada osvaldumo.

1 me gusta

http://www.mdzol.com/nota/606977-robaron-y-cubrieron-su-huida-con-gas-pimienta/

Me hace acordar a cuando acusan a Homero de acosador y todos en la televisión hablan de él

Hoy en canal 13 estaban hablando del panadero en el programa de Doman.
Tiraron que lo ideal es que este preso x su seguridad.
Como es un delito menor no corresponde, asi esta inseguro.
A uno de los craneos del panel dijo entonces que vaya al Bailando asi tiene proteccion mediatica.

Lo unico que les falta es que termine este flaco al lado de Tinelli jajajajaaaaaa

4 Me gusta

En ese torneo fue que perdieron 6 a 1 con San Martin de Tucuman en el chiquero. Fue el torneo que se daban 3 puntos por partido ganado y si habia empate se tiraban penales y se le daba 2 puntos al ganador.

El agravante de ese partido, comparandolo con el ultimo superclasico es que el partido estaba empatado 0 a 0 y se modifico el resultado en el escritorio para darselo ganado a bosta 1 a 0. El mas perjudicado con esto termino siendo Independiente (una de las razones por la cual decian que Racing no pataleo mucho) que junto con Deportivo Español estaban un punto arriba de boca y terminaron dos puntos abajo. El Rojo tenia mejor diferencia de gol que el Gallego del Bajo Flores y le hubiera correspondido entrar a la copa. Si bosta hubiera cosechado un punto, igual tenia peor diferencia que Independiente y Dep. Español. La unica forma era empatando y ganando por penales en Avellaneda y de esa forma sumando dos puntos. No lo necesito, el escritorio le dio tres.

Al año siguiente, tanto Racing como bosta quedarian afuera definiendo de local en octavos de final. Los partidos de primera fase entre ellos se jugaron en River (fue un asco el club esas noches). Independiente terminaria siendo el campeon de la temporada 88/89

5 Me gusta

Pagani armando el Equipo Ideal de Bosta para después de la Copa América con Riquelme en el equipo. :lol:

9 Me gusta

Que personaje ese Pagani, un imbécil.

4 Me gusta

Todo es brillante, pero esto ultimo es SUBLIME.

8 Me gusta

Sólo quiero decir que todos los hinchas de River que alabaron al “vasquito”, me pueden chupar los dos huevos.

Abrazo.

12 Me gusta

39 Me gusta

Delincuentes disfrazados de judíos ortodoxos robaron un banco en Ramos Mejía Disfrazados de judíos ortodoxos, robaron un banco en Ramos Mejía

Los comentarios

11 Me gusta

12 Me gusta

23 Me gusta

poner esa foto de Pappo es el mismo razonamiento que tiene un bostero cuando le decis ¨te saque dos veces en seis meses¨ y el flaco lo unico que te responde es ¨BBBBBBBBB¨

no quiero empezar una polemica pero, Pappo, gran violero y que Dios lo tenga en la gloria, sabia de musica electronica lo que el bambino veira sabe de ingenieria aeroespacial, y DJ dero era un pelotudo digno de ser boludeado como paso.

la marcha de boliche onda david guetta y toda esa basura es inescuchable, pero la musica electronica de verdad es hermosa (busquen musica de Digweed, Sasha, Guy Gerber, Guy J, Minilogue, Danny Howells, Richie Hawtin, entre otros), sublime, no hace falta drogarse para disfrutarla cuando uno la entiende de verdad, cosa que Pappo lamentablemente nunca comprendio.

4 Me gusta

11 Me gusta

Fat Boy Slim y nada mas…

//youtu.be/O2b-Da-hol0

1 me gusta

CASI CHE.

15 Me gusta