Son tristes estos pobres intentos de mono. En mi barrio tambien gritaron el gol y tiraron cohetes.
Se sacaron las ganas de gritarle un gol a River. :lol:
Son tristes estos pobres intentos de mono. En mi barrio tambien gritaron el gol y tiraron cohetes.
Se sacaron las ganas de gritarle un gol a River. :lol:
mientras mas griten, quiere decir que mas fuerte les dolió la garchada que les pegamos
Tiraron bombas acá, mi perro estaba como loco.
Estaban agazapados esperando esto, les llegó pronto lamentablemente. Que triste mirar el partido de la contra con pirotecnia preparada, están ardidísimos.
Si llegamos a lograr la hazaña en Brasil hay suicidios en masa.
Algunos rindieron (Ruggeri, Centurión, Higuain, Maidana, Berti, Tarantini, en menor medida Amato y Juan Amador Sanchez) y otros un fracaso rotundo (Rinaldi, Melgar, Rambert, Fabbro, Vivas) Digamos que no hay termino medio casi.
yo vi que corrían a uno, enfiló para el lado del puente. capaz que nada que ver, pero tenía toda la pinta. al toque pasó una ambulancia, capaz que se sacó un premio Darwin.
Te olvidás del flaco Randazzo, gran valor ese…
Uno de los especímenes de laboratorio me llama hoy por una cuestión de trabajo. Ni mu. Le pregunto “Y contento con lo de ayer ?” Me dice “No, hasta que no queden afuera yo no digo nada”. Algunos, los pensantes y entrenados, tienen miedo de volver a hacer el ridículo festejando algo de tiempo.
http://www.primiciasya.com/*/-20150522-0014.html
Escándalo: modelo confesó ser violado por un exjugador de Boca
Caranta?
Esa es la magia que tiene el mas grande de la historia, están inmensamente grande que A TODOS los domina a su antojo, a su mas gusto y piachere, a todos los desespera que le vaya bien, todos desesperan por verlo mal pero nunca van a poder por eso esperan un mínimo tropezoncito o trastabillo para superdimensionarlo y creerse una mentira que cuesta sostener, todos los que se hacen llamar ‘‘sus rivales’’ dependen del gigante para vivir, para seguir adelante con sus miserables vidas!!! …Mientras el gigante Omnipotente River Plate los mira desde arriba…
NO HAY CON QUE DARLE, SOS LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA RIVER PLATE, NADIE TE PODRÁ IGUALAR Y ABSOLUTAMENTE NADIE PODRÁ IGUALAR TU GRANDEZA, SOS ÚNICO! GRACIAS POR EXISTIR Y METERTE EN MI VIDA
Angelici demanda a 17 socios que hicieron quilombo por 70 millones de pesos. Es por lo que perdieron por quedar afuera :lol:
Guarda que no investiguen mucho, a ver si queda pegado él…
anoche apenas termino el partido se escucho un par de gritos y a la vez cuetes!! con eso te das cuenta que viven pendiente de nosotros estos negros
Estan contentos los chanchitos estos, no hay que dar mucha bola, hay que concentrarse en lo que viene.
Osvaldito cagon, pediste perdon
aca en el barrio … al toque que metio el gol cruzeiro … empezaron los cuetes . ajja pero al toque …
Yo estoy repartiendo la misma frase a cada hincha boca que me encontre hoy:
Pimentero: jaja perdieron de local, tan rapido van a quedar afuera?
Yo: si, lo peor es que le dejamos servida la copa a boca para que la ganen…ah…no…cierto y me cago de risa.
Los Pimenteros siguieron ensayando cargadas pero masticando bronca y yo con cara de me chupa un huevo el partido de anoche.
Por suerte al menos aca no sentí festejos, bombas de estruendo ni nada, es mas, los bosteros que conozco y que siempre aparecen a decir algo, no dijeron ni una palabra, desaparecieron, se ve que se dieron cuenta que no tienen que festejar antes de tiempo porque ya se comieron varios pijazos por eso
Ojala pasemos, quiero ver a los monos metiéndose en el orto los festejos, cargadas y afiches que hicieron anoche y llorando a mas no poder, teniendo que bancarse un mes mas con River en la copa, ese receso para ellos seria la muerte
Si River pasa es una ñapi de Tyson, más duro que vernos ganar los dos partidos.
Simios