jajajajajaja despues de haberme enterado que el flaco confeso que lo tiro el, esta clase de “bizarreadas bosteras” son 3 polvasos a mano cambiada! es una vaselina de rojitas en el chikero.
Angelici esta repartiendo verdes al periodismo y vendiendo humo por todos lados para tratar de lavar algo su imagen. Por eso tambien ataca un poco a River, y seguro que mas adelante nos va a atacar mucho mas. Porque sabe que a los bostas les va a encantar eso.
pa reirse un rato largo…
JAJAJAAJAJAJJAJ
Hasta HURACÁN DE LAS HERAS se burla de estos ridículos
para nosotros mejor que sea con publico, ojala hagan algun quilombito mas.
Lo de tirar gas pimienta es medio de mina, no?
Eso me quede pensando, en general es un arma qeu usan las minas para defenderse… Ayer vi a un tipo que tenia puesta la camiseta del Atlético Nacional y una gorrita de… :lol:
Memes must go on.
yo también, si mira que ni escribir sabe el subnormal
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
tenes dudas?
Ahi estan mostrando en canal 13, increible lo del tipo este, estar en el campo de juego en la copa jaja
jajajajajajajaj wally me mueroooooooooooooooooooo !
cuánta pagia por favooooooooooor
Pónganle el ávatar, se lo merece !
:lol:
Las preguntas y respuestas :lol:
Funciona contra Huracan las Heras de Formosa…?[i]
No entendi tu pregunta - Hace 5 horas.
Viene con driussi?[i]
Solo con Ponzio y si compras 2 te damos una manga inflable quemada
Hola, estoy interesado en el producto, tenes stock? soy de la 12, tambien necesito saber si tenes stock de banderas negras y parlantes,y si hay descuento tambien siendo de la 12! Saludos[i]
Si mira. Si sos de la 12 te hacemos un descuento para comprar bengalas. Y parlantes no nos quedaron lo único que tenemos es el nuevo CD con canciones de la hinchada para usar en la bombonera, y si nos quedan banderas negras.[/i][/i][/i]
edit: ya lo pusieron