Bizarreadas bosteras

22 Me gusta

Es épico el final del video de cristian gomez :lol:

9 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Agarrá un twitt cualquiera y fijate que al final tiene unos números, copia y pega esos números entre esto: [ tweet ] [ /tweet]
(Los corchetes van pegados a las palabras, pero lo pongo así para que se vea.

EJ: https://twitter.com/SobrinoOsvaldo/status/[b]600814956330758144[/b] (lo que marqué en negrita es lo que tenés que copiar)

[tweet]600814956330758144[/tweet]

Si me citás vas a ver como puse los números y lo de los corchetes.

4 Me gusta

ajjajajajaja !!!Que muera diciendo penales es demasiado para este planeta.

Perfecto,gracias!

1 me gusta

20 Me gusta

Sí que dió de qué hablar lo de bosta… tengo que leer 110 páginas para ponerme al dia. En otra ocasion eran maximo 20 :frowning:

1 me gusta

6 Me gusta

Desde el inicio fue claro q ponzio y Gallardo eran los directores de orquesta de este nefasto acto gallina, antideportivo y desleal, repudiable y condenable con la peor sanción posible

Pero sin duda q estaba orquestado, el panadero solo hizo q hacia…la bengala fue una señal de aviso dentro del acting

Yo si fuera el panadero, digon o brancatelli estaría preocupado…

Si se demuestra q ■■■■■ se presto a esta farsa hay q eliminarlo ya del torneo y por varios más

Nunca nada tan antideportivo
Hay q denunciar a fox si se comprueba

Yo no puedo creer lo de esta gente, cada día que pasa se superan mas y mas :lol: :lol:

16 Me gusta

me estoy hechando un polvo… perdon, mirando de nuevo el partido de ida por la Copa :cheers:

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJA la tapa del CD de Los Beatles llegó a mi face, ‘Rolfi Montehielo’ la subió :lol:

3 Me gusta

Tengo la sensación de que Aldosivi lo va a RE CAGAR A PATADAS al menos a los referentes de voka y que los árbitros van a ser permisivos. El fútbol se las va cobrar durante varias fechas a los jugadores, tengo esa sensación.

1 me gusta

Increible que se juegue con publico.

Alguna se van a mandar los simios, vas a ver.

Que desperdicio de atención médica y de recursos. Yo lo dejaría morir.

3 Me gusta

Ese tipo es tan duro como su nick.

Yo te juro que no veia que pudieran ser tan cara duras de hacer esto, no sabia que habia dicho esto, entendia nomas que iban a buscar que se jueguen los 45 restantes, lo cual ya era cara dura. Les rebotaron la apelacion de una y el presidente de los bostas renuncio a la vicepresidencia de la AFA cual nena que no le dan lo que quiere y se ofende. Como estan llorando

“Luego de conocerse el castigo, el presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, advirtió al salir de la sede de la Conmebol en las afueras de Asunción que presentaría una apelación para tratar de que el partido se resolviera en la cancha, reducir la pena económica y la cantidad de encuentros a puertas cerradas.”

Esto es antológico, nunca pensé que me iba a divertir tanto durante tanto tiempo con las bizarreadas bosteras. La invasión al foro del Arse es un poroto al lado de esto.
Y lo mas lindo es que esto no parece que vaya a terminar pronto, tiene para varios capítulos mas.

3 Me gusta