Bizarreadas bosteras

:slight_smile:

13 Me gusta

Alguien tiene la secuencia de flanders puteando a todos? es para… la facultad

De físico-química y otras yerbas

9 Me gusta

28 Me gusta

Ya está ese th? debe ser algo fantástico.

Estoy tirando mas megustas que santi_pk

6 Me gusta

Que crack el gordito

Majin Buu no abandonaba, boca si.

1 me gusta

Atención al ítem que compra el tumba este

3 Me gusta

10 Me gusta

alguno tiene una imagen de Lady Cago a mano? habia una el otro dia.

2 Me gusta

:lol: flojo idiota, sabe el bobo ese que el gas pimienta no es un gas?? es un aerosol, o sea un líquido

Otra cosa que me parecio muy ridicula fue la queja de Angelici y compañia porque River llevo a sus jugadores al Ramos Mejia en vez del Santa Lucia o el Argerich, bajo el razonamiento de que el Ramos es el hospital “de River” y no tenia un oftalmologo de guardia.

Pelotudos, los jugadores tenian quemaduras en la piel, cuadros de vomitos, trastornos respiratorios. No era que les habia entrado tierrita en el ojo. Necesitaban analisis completos y urgentes y que tendria mas sentido de ultima que llevarlos a un hospital donde hubiera gente de confianza, no al hospital de la “Republica de la boca”. Que queda mas lejos y toma mas tiempo ? A esa altura despues de que los tuvieron dos horas boludeando en el campo de juego, 20 minutos mas o menos no iba a ser tanta diferencia.

Que un dirigente salio disparado a Paraguay a la madrugada ? Y que pretendes ? Habia que demostrar lo antes posible la gravedad de la situacion y las razones por las cuales River no podia seguir jugando.

Pretendian que les fueran a mirar el ojo al Cosme Argerich y despues esperaran sentados a que Conmebol los llamara, jaja. Sos patetico gordo bostero come eses y tu cumpa cabeza de tacho barrabrava avido consumidor de vino barato de Crespi.

14 Me gusta

[tweet]600794337329475584[/tweet]

[tweet]600800347804819456[/tweet]

:lol: :lol:

27 Me gusta

Estos muchachos están D E S T R U I D O S. Amo todo el país haciendole bullyng, te juro no recuerdo un momento como este.

17 Me gusta

muy bueno…

Hay que aprovechar para meterse en otros foros y armar una movida anti boca. Igual ya la propusieron, falta alguien que deje de escribir y la haga.

Cantarles “El que no salta abandonó” Ponerle banderas en cualquier lugar que jueguen “14.05.2015 Verguenza mundial” y cosas así.

4 Me gusta

Seba,tenes idea como hago para que se vea la imagen?

3 Me gusta

13 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/119742-este-es-el-pensamiento-barra-brava-que-hay-que-erradicar.html