Deben tener todos gorrito de aluminio a esta altura. Entre todas las conspiraciones de la cana y complots malvados de Ponzio encontré otra culpable de los incidentes, la manga misma:
Las preguntas JAJA
#FueLaManga
Lo mas bizarro es que juegan con publico el jueves por copa argentina contra Huracan de no se donde, un equipo de la C que los esta boludeando con fotos de mascaras. Si el globito mete una pepa primero el partido se les puede complicar.
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Que bien que la estoy pasando la puta madre jaja… hay demasiado para ver y tan poco tiempo.
Igual es, primero con aldosivi de local en “la pimentera” y despues contra Huracan las heras en San Juan
edito: ya que estamos…
Es la primera vez que reveo todo el primer tiempo del partido y lo que sucedió después. En el plano futbolístico me quedó clarisimo que nuestro equipo NO dejo jugar a boca en ningún momento del primer tiempo. Boca creo una sola situación clara (un remate de metralla oswald). Note muy nervioso a sus jugadores y muy tranquilos a los nuestros, a los de Boca se los veía frustrados, fastidiados… protestaban todo, gesticulaban, regalaban pelotas.
A River lo note haciendo su juego desde el minuto 0, un equipo compacto que no regala nada, que presiona en conjunto y que se comprime y se cierra muy bien, cuando recuperaba la pelota la jugaba con criterio, de ahi el nerviosismo de las boquenses, durante todo el 1er tiempo River estuvo sobre el campo de ellos, asifxiandolos, no dejandoles dar un pase.
El periodismo pedorro: yo personalmente miré la transmisión de la TV pública por el simple hecho de que fox y canal 13 siempre fueron la cadena boquense por excelencia.
El papel funcional de el cara de miembro de Don Niembro es asqueroso, y el de su equipo pedorro también. En un momento uno dice: “el arbitro no advirtió que los jugadores de River tienen las camisetas manchadas, se las tienen que cambiar”.
Cuando entraron los dirigentes a la cancha Niembro se puso como loco, diciendo que era totalmente incorrecto, como si la conyuntura del partido fuera la total normalidad.
Lo más cómico fue ver aplaudir y festejar a toda la hinchada de mierda que tienen, fue todo un auténtico circo romano, donde sacaron a relucir la cultura del aguante que siempre manifestó esta entidad de mierda, creyendo que realmente su hinchada ganaba partidos. Hoy podemos decir que si estamos seguro que los pierde.
Párrafo aparte para los hinchas de Boca que hoy en día se desligan de lo sucedido, pero que en ese momento apoyaron el circo. Hoy siguen teniendo cara para decir que pasamos por el escritorio, cuando su clasificación fue un chantaje marca AFA.
Fueron muchas cosas, el periodismo servil amarillista tratando de encubrir el culo de Angelici, el papel de sus jugadores, de sus dirigentes, siendo pseudo dirigentes que opinaban o querían instalar la versión en un primer momento de que había sido la policía y ahora poniendose en papel de victima como si no tuvieran absolutamente nada que ver.
Y bueno, lo de la CONMEBOL fue realmente chistoso, inoperancia total en que el partido no haya sido suspendido rápidamente.
Lo de boca fue el antifútbol y este evento ha dejado en claro que el fútbol argentino y sudamericano está terriblemente podrido.
jajaja muchas gracias loco, leer esto es todo lo que queria hacer desde el jueves pasado, recien ahora me clave 2 horitas al pedo para leerlo dios no me paro de reir
se está hablando solamente del panadero? no se mencionaron a los otros 4 o 5 que se ven en el video que están en la movida?
VOLVIÓ EL GORDITO CARAJOOO!!!
https://www.facebook.com/cristian.gomez.7906/videos/10153889488137738/?permPage=1
faltas Marge diciendo “eso nunca sucede”
JAJAAJ LAS PREGUNTAS POR FAVOR
- Gordos mafiosos tenés?.. necesito 5… gracias.atte: sobrino de osvaldo…
. Los tenes que sobornar, y preguntale a tu tío que se siente que Barovero tenga mas goles que el. -
Ahí hay escritoriooooo
Se te rie huracan de las heras bostita…
ah no :lol: :lol: :lol: las preguntas jajaja
jajaj hay uno que preguntó si le hacen envío hasta la panadería jajajjaa q descanso son estos bocagones
NO PARAN LAS GASTADAS, ESTO ES MARAVILLOSO. LO DE MERCADO LIBRE :lol:
Ahí dejé una pregunta :lol: