Bizarreadas bosteras

Les mostras esta imagen y tienen que cerrar el culo.

5 Me gusta

Esto marca un antes y un despues en las bizarreadas bosteras.

Propongo que se cierre este tema, se ponga como anuncio, y se cree el Bizarreadas Bosteras II.

9 Me gusta

Ya cerre varios ortos con esa imagen y de leyenda “acá tenes el escritorio”.

A la tapita de Coca le pondría la cabeza de Sanchez gritando el gol, cual Tortuga Ninja manija.

3 Me gusta

Muchachos, no juguemos con la ilusión del sobrino de Osvaldo.

12 Me gusta

Mi compañero ultra bostero antes de los partidos tenía a Osvaldo como fondo de pantalla del cel. Ahora lo tiene a Tévez :lol:

4 Me gusta

Ayer, 13:20 #2491
Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División

Registro
18 ago, 13
Interacciones
[b]gracias osvaldito, hoy en dia pocos jugadores hacen lo q hiciste vos x boca

ojala te quedes toda la vida, sos un loco hermoso y encima buen jugador

pegaste patadita, tiraste puteadita… demostraste estar a la altura[/b]

:lol:

7 Me gusta

el propio osvaldo y sus compañeros jugaron con la ilusion de su sobrino no pateando ni una puta vez al arco en 135 min de juego

15 Me gusta

1 me gusta

Se quejan de que river pega mucho y uno tiene de firma esto:

jajajaja

4 Me gusta

Cuando todo esto se calme, en la previa de un superclasico debe sonar este tema :mrgreen:

//youtu.be/KMMcEpxa_as

6 Me gusta

9 Me gusta

Entro a la biblioteca de la facultad:

Un enfermo tira “cualquiera lo de la Conmebol, cuando el Sao Pablo le cago el partido a Tigre nadie hizo nada blavlabla”

Ya me estaba riendo de lo pelotudo que era y tira “ENCIMA ESA VEZ TAMBIEN CAGARON A ARRUABARRENA”

JAJAJAJAJAJAJA ESTALLÉ

14 Me gusta

Me pongo a pensar en el Pumita Palapam… se estara cagando de risa con toda esta situacion?

2 Me gusta

Habria que separar todo en A.C. y D.C. No no, no es “despues de cristo”, es “despues del cagon”.

9 Me gusta

Estuve revolviendo las páginas a ver si habían subido esto, imagino que no…

“Enviado desde Bogotá” no se había tomado el palo igual :lol:

8 Me gusta

4 Me gusta

en que pagina esta o quien tiene la del panadero agarrandose la cabeza y el fixture que dice River Cruzeiro detras??
la necesito.

1 me gusta

es muy de putos quejarse del juego fuerte…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

juro por dios que nunca, pero absolutamente nunca de las veces que perdimos con bosta, puse como excusa que ellos “jugaron fuerte”…

1 me gusta

podremos haber dicho “nos cagó el arbitro” “tienen el culo de siempre” “todos los rebotes caen en pies de ellos” pero NUNCA que se jugó fuerte

2 Me gusta