Les mostras esta imagen y tienen que cerrar el culo.
Esto marca un antes y un despues en las bizarreadas bosteras.
Propongo que se cierre este tema, se ponga como anuncio, y se cree el Bizarreadas Bosteras II.
Ya cerre varios ortos con esa imagen y de leyenda “acá tenes el escritorio”.
A la tapita de Coca le pondría la cabeza de Sanchez gritando el gol, cual Tortuga Ninja manija.
Muchachos, no juguemos con la ilusión del sobrino de Osvaldo.
Mi compañero ultra bostero antes de los partidos tenía a Osvaldo como fondo de pantalla del cel. Ahora lo tiene a Tévez :lol:
Ayer, 13:20 #2491
Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División
Registro
18 ago, 13
Interacciones
[b]gracias osvaldito, hoy en dia pocos jugadores hacen lo q hiciste vos x boca
ojala te quedes toda la vida, sos un loco hermoso y encima buen jugador
pegaste patadita, tiraste puteadita… demostraste estar a la altura[/b]
:lol:
el propio osvaldo y sus compañeros jugaron con la ilusion de su sobrino no pateando ni una puta vez al arco en 135 min de juego
Se quejan de que river pega mucho y uno tiene de firma esto:
jajajaja
Cuando todo esto se calme, en la previa de un superclasico debe sonar este tema :mrgreen:
Entro a la biblioteca de la facultad:
Un enfermo tira “cualquiera lo de la Conmebol, cuando el Sao Pablo le cago el partido a Tigre nadie hizo nada blavlabla”
Ya me estaba riendo de lo pelotudo que era y tira “ENCIMA ESA VEZ TAMBIEN CAGARON A ARRUABARRENA”
JAJAJAJAJAJAJA ESTALLÉ
Me pongo a pensar en el Pumita Palapam… se estara cagando de risa con toda esta situacion?
Habria que separar todo en A.C. y D.C. No no, no es “despues de cristo”, es “despues del cagon”.
Estuve revolviendo las páginas a ver si habían subido esto, imagino que no…
“Enviado desde Bogotá” no se había tomado el palo igual :lol:
en que pagina esta o quien tiene la del panadero agarrandose la cabeza y el fixture que dice River Cruzeiro detras??
la necesito.
es muy de putos quejarse del juego fuerte…
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
juro por dios que nunca, pero absolutamente nunca de las veces que perdimos con bosta, puse como excusa que ellos “jugaron fuerte”…
podremos haber dicho “nos cagó el arbitro” “tienen el culo de siempre” “todos los rebotes caen en pies de ellos” pero NUNCA que se jugó fuerte