boquita sigue llorando? Aburren
alguno me pasa el gif de los tacos contra la linea en la bombonegra por favor
Encierrenlo, un ignorante menos.
No se si ya llegue tarde…
jajaj lo que se suponía pasó, la barra oficial fue a buscar a la panaderia de valentín alsina al que tiró el gas pimienta
Disculpen pero yo le sigo creyendo a este video…
Para pasarla mejor debe haber entrado al horno prendido…
La verdad que los bosteros dejaron expuestas a todo el universo sus peores miserias durante toda esta serie. Los hinchas, los jugadores, los periodistas partidarios, los dirigentes, el cuerpo tecnico. TODO EL CLUB quedo sumergido en su propia bosta y a la vista del mundo.
Y eso es mucho peor que si hubieran quedado afuera en los 90.
No hay que dejar las cosas sin terminar… entraron el panadero, pedrín el pizzero, el colo liberman, brancatelli, tchami y marce palacios. donde esta wally?
Un compañero de Venezuela, que llego este año, me acaba de decir “no quedan dudas de que el River Plate es el equipo argentino mas grande, los de Boca son sucios tramposos violentos y los de River hombres valientes que juegan al futbol”
El bostero que anda con el lo quiere matar jajajaja
Jaja, sos un crack! no vas a terminar nunca de agregar personajes del cabaret :lol:
PD: podrían entrar: Martín Arevalo, Martín Costa y Marcelo Guerrero.
el “panadero” napolitano rompe el silencio en estudio futbol :lol:
Es posta que el domingo los pimenteros juegan contra aldosivi CON PUBLICO? 8|
Creo que si, porque la sanción era para partidos internacionales, y la suspensión a la bostanera se la levantaron el domingo.
ehhhh?? como que se la levantaron??
Si porque era para analizar las pruebas nomás.
Que la hija del fiscal sea ahijada de Angelici no creo que haya tenido algo que ver.
Vos me estas diciendo que no hay sancion del futbol local para voka?
Igual Berni dio a entender que una sanción le van a meter. Habrá que ver si alguna vez dice la verdad la lacra milica esta.