Bizarreadas bosteras

Ayer, 19:32 #55
Batman Batman está desconectado
Ex - Panadero

Registro
04 feb, 13
Interacciones
Yo no fui eh

:lol:

15 Me gusta

Tira link de eso jajajajajajaja

la primera es tremenda, la cara de orlando con la copa, jajajajajajaj llore de la risa.

Parece que la FIFA le va a sacar una fecha a Sudamérica en los mundiales, gracias a Boca. Segunda vez en la historia que los mugrientos hacen historia haciendo mugres:

ESO es vergüenza. Pasar a la historia del fútbol por tramposo.

20 Me gusta

Lo sabia.

Esto es perfecto para traerlo a colacion. Muy bueno que me hiciste acordar. Tengo tela para cortar…

5 Me gusta

7 Me gusta

que hijos de mil puta

Desde que tengo uso de razón raras veces escribí bien el club de los Voldemort…

Escribir bien el nombre de alguien o algo, sería algo así como [i]“demostrarle respeto”/i a ésa persona, objeto ó lo que fuera. Cuando alguien quiere descalificar, inconscientemente modifica dicho nombre… o directamente lo reemplaza con puteadas.

2 Me gusta

Ahora que notable lo de estos personajes, toda la vida reivindicando a la hinchada, el jugador Nº12, el abuelo, el rafa, mostrando con orgullo a esos subnormales (de hecho el numero 12 esta pintado en la popular), pero ahora que les salio mal salen TODOS a despegarse y hablan de “2 delincuentes que no representan a la gente de boca”, que institucion repugnante por donde se la mire por favor.

25 Me gusta

15 Me gusta

22 Me gusta

19 Me gusta

Tweet premonitorio de Osvaldito, ya nos avisaba que iban a quedar afuera 2 veces en 6 meses y tomando una coca cola “Sanchez”. Este si que la tiene clara.

24 Me gusta

Naaaa estos tipos están muy mal del mate, limadísimos es poco, andá a saber qué mierda consumen. Por un momento querés creer que lo dicen en joda, pero ellos están convencidos de que fue así.

Para ellos Kennedy se murió de un infarto.

Están mal viejo. Puedo llegar a entender que quieran jugar los otros 45’, pero ya echarle la culpa a River? Entonces denle el Óscar a Gallardo y todo el C.T., poque se mandaron una actuación Hollywoodense.

qué seres detestables, pero en serio eh, y sin caritas de emoticón.

1 me gusta

Que diran estos adorables sujetos ahora no?

1 me gusta

Ya son las cuatro?? puta madre, como pasa el tiempo cuando uno hace cargadas a los bosteros.

22 Me gusta

y el pan en la mesa cortesia de nuestro amigo el panadero

3 Me gusta

Funcionó con el de ellos también, primer resultado

10 Me gusta

Ahora pusieron este banner…

Están de luto, pobrecitos :lol:

16 Me gusta

Lo más gracioso es q el dia del hincha lo festejan un 12 en honor a la barra, no por otra cosa

10 Me gusta