Me mata el título del thread en Planeta de los indios:
“La Conmebol eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores”
El primer paso es la negación.
Me mata el título del thread en Planeta de los indios:
“La Conmebol eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores”
El primer paso es la negación.
más pruebas?
http://www.infobae.com/2015/05/18/1729585-el-repudio-los-hinchas-la-tribuna-la-agresion-river
No se puede creer que estos tipos no quieran ver que el enemigo lo tenían adentro. Lo peor es que siguen agarrados de ese mundo de humo de colores que les vendieron con el dream team hecho a base de Zamoras y Palestinos que el Muñeco hizo derrumbar con una vieja fórmula digna del Toto Lorenzo. Es más fácil buscar complots y reírse con fantasmitas, mientras que los ídolos de barro que entran a la cancha les manejan todo el plantel y hasta al cuerpo técnico y los incondicionales de la tribuna son capaces de lo que sea con tal de pelearle una tajada del negocio a la dirigencia. Que sigan así, a lo mejor se da el milagro y además de hacernos el favor de clasificarnos, le terminan tocando el culo a uno que la tiene más larga que ellos y les toca pagar como nunca en la historia hicieron.
Es todo un complot de la fifa para hundir a boca porque tienen miedo que les gane el mundial de clubes a real madrid o barcelona, claramente fue la policía.
Es martes a la madrugada y estoy meta vino en caja con amigos jugando lol festejando el pase de River y el abanodno de Boca, gracias River, vivi las peores epocas y que me pase todo esto en tan poco tiempo es increible.
Bizarreadas Vosteras
Coincido, es mas, si los nombro, lo hago con mayuscula y todo, es de bostero escribir mal el nombre del rival me parece jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no van a decir más que fue la policía no?. Los bosteros en mi grupo de amigos del padel no nos querían pagar el asado porque según ellos la cana fue la que agredió. El domingo sale cordero al asador, cortesía de los porcinos.
Igual veo que siguen con la negación y las teorías conspiranoicas. Solo uno me dijo “la sacamos re barata”.
Naaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
algún cráneo que les haga lo mismo…
:lol: :lol: El primer comentario del post
¿Cómo sería mi vida si tirara el gas pimienta?
alguien tiene la imagen de arruabarrena enajenado con d’onofrio en buena calidad?? la necesito urgentemente (?)
Como siempre digo, los vosteros tienen memoria selectiva…
http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2009/10/el-racing-boca-de-la-temporada-198889.html
“el Tribunal tomará una decisión inapelable: dar el partido por ganado a Boca 1-0 y descontarle dos puntos a Racing al finalizar el campeonato.”
como sería mi vida si tirara gas pimienta?
taringa todavia conserva algo de magia.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------