Angelici y el fulbo, parece mi abuelo pronunciando asi
Hasta en wikipedia se les cagan de risa:
(click botón derecho y ver imagen)
bueno queda demostrados q esto fue un SABOTAJE a BocaJrs que Culpa tuvo el Club? Y los jugadores?
Recien vi el video de “admitilo boludo” de barovero a ponzio. Cada vez mas convencido estoy, boca no tuvo NADA que ver
Sigo tieniendo mis dudas, el tipo tiro muuuy poco para afectar a 6 jugadores. Ahora, no era una mezcla tumbera? Y si la manga no Estaba rota como hizo para tirarlo?
O sea que lo poquito que tiro este tipo, genero lo litros de gas pimienta que tenian todos los de ■■■■■?
Y por eso nos eliminan de una copa?
Les vino como anillo al dedo esto a los jugadores gayinas, en el st se les caia la bombachita otra vez…
:lol: como en el 2t de la sudamericana?
Despues de ver esto me queda algo clarisimo, LOS JUGADORES DE ■■■■■ SABIAN QUE ESTO IBA A PASAR…Y PREPARARON TODO PARA QUE LES SALGA PERFECTO, DESDE QUEDARSE EN LA MANGA CON EL GAS, HASTA TIRARSE AGUA PARA IRRITARSE MAS, HASTA TAPAR LAS CAMARAS Y CALLAR A LOS QUE HABLABAN CASO CHIAIRINI PARA QUE NO METAN LA PATA, Y LOS MAS TRISTE DE ESTO ES QUE A BOCA LO ENTREGARON DESDE ADENTRO…
CONTRA LAS MAFIAS NO SE PUEDE…ESTABA TODO PERFECTAMENTE CALCULADO…SI CAPAZ QUE TENIAMOS UN PRESIDENTE MAS VIVO QUE SE ENTERABA DE LA MOVIDA O POR DONDE PONIA VENIR EL PLAN… PONIA UNA CAMARA ADENTRO DEL TUNEL O LOS HACIA SALIR POR LA MANGA DEL ARBITRO PERO ES ANGELIZI EL QUE VA A TOMAR CAFE CON DONOFRIO Y DESPUES SE LO COGE
Sebastián Srur @Sebasrur 47 shace 47 segundos
“@Rorrocarballo: A los jugadores de River lo amenazaron con balas… Y no lo iba a decir pero me cansaron” horrorrr
Una hora de programa y Fantino todavía no le preguntó a Angelici acerca del “panadero” éste claramente hablando por teléfono con alguien de adentro que le avisa cuando está por salir River.
Vieron esto?
Fantino es de cuarta, cuida su conveniencia en todo momento.
Asi que Brancatelli maneja la secretaria de prensa de la agrupacion del panadero? Lindo pibe
no se si ya lo subieron… pero
es suficientemente magico como para subirlo nuevamente :lol:
Pero muchachos, desde el primer momento se tuvo en claro que esto fue con ayuda dirigencial y ahora con el vídeo que salio quedo mas que demostrado. La logística que utilizan, el drone, etc. no se les va a ocurrir solamente a 8 negros cabezas, esto estuvo planeado desde hace mucho y tenia como fin amedrentar a los jugadores de River para que jueguen con miedo.
Y esta claro que uno de los ideologos de este hecho bochornoso fue ese sindicalista canoso amigo de los barras, que siempre que pasa algo con Boca sale a llorar y a hablar por todos lados (como en el tema de los días y horarios del partido) y que curiosamente desde hace una semana que no aparece por ningún medio.
Se va a divertir en la Sivori
Tiene deseos de muerte ese boludito.
Escuchen a tato aguilera en mitre deportivo. Lo más bajo que escuché en mi vida. Llegó a niveles inimaginables…, dice que fue una “picardía” que salió mal
¿No sabés lo que es la dignidad bostero?
Entre el foro bostero y los 2 min que entre a taringa me ESTALLE de risa, literalmente
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
hoy, 22:12 #69
Buddha
Buddha está en línea Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
che, hay un tal creo que adri, medio peladito, que esta siempre en el acceso X de la sivori baja.
el hermano del chabon esta en una agrupacion de boca de aca de la zona.
hay luz verde.
■■■■■ si lees esto, chupame la pija