ese brancatelli genera violencia, le partiria la cabeza.
#terrecabio #yahoraquevanadecir #vocagon
Recuerdo que mis amigos cuando jugábamos al fútbol festejaban como ‘Dani stone’ los goles. Hay uno que se había dejado la barba y bigotes, nunca lo admitió, pero seguro que por él.
Hay mucho respeto entre las dos partes, pero ya la tengo agendada a la chicana por si se van de voka.
eh?!?!?!?!?!?
07/05/2015: River 1 - bosta 0
14/05/2015: bosta 0 - River 0 suspendido en el entretiempo por grave agresion a los jugadores de River…
No se, yo cuento que River hizo 1 gol en los dos partidos y boca ninguno… capaz que las matemáticas me fallan… igual, está medio compleja la suma (?)
Angelici, el Terminator de las eses :mrgreen:
“expulsiaron”
el no fué, pero ya se rajó del pais…
Seguuuuuro. Me maté de risa cuando a uno que puteó le respondió “te voy a hacer papilla” :lol:
Che, decime que es un twitter falso. Escribir así sólo lo hace más culpable.
Hay que coronar el cierre de este tema. En unos días habrá material de sobra para otro, pero este merece llegar a su final con la bizarreada más grande de la historia.
Y pensar que todos los bosteros que creian en conspiraciones usaban esto como argumento:
USABAN UN POST DE TARINGA COMO ARGUMENTO JAJAJAJAJA quedaron como una manga de pelotudos todos jajajajaja por dios, no quiero que pase nunca este momento, lo que me estoy cagando de risa desde el viernes no tiene nombre :lol:
GALLINAS CAGONAS NO KISIERON JUGAR LOS 45 MINUTOS QUE FALTAN, SON TODOS CAGONES PASASTE POR EZCRITORIO BOQUITA 6 LIVERRTADORES 0 DEZSENSOS ESA MANCHA NO SE VORRA NUNKA MAS FUE LA POLISIA LO DIJO QUIARINI PONZIO PREMIO OSKAR MEJOR ACTOR. LA CONMEBOL NOS QUIERE UNDIR, PEOR ES DEZCENDERR ES UNA CONSPIRASION CONTRA BOQUITA
Claro, el equivalente a ‘sangre sucia’.
A los que no les gusta Harry Potter, les cabió.
Le dicen el panadero porque lo agarran siempre con las manos en la masa.
Alguien esta escuchando a Angelici???
Dice lo de las Torres Gemelas en serio
Y presidente de un club…
Y a mi que fue el utilero de River!! jaja por dios.
Me encantaría que la FIFA le quite el cupo a Sudamérica, como están diciendo. Me parece muy jodido, pero si llega bienvenido.
Que la chupe Conmebol, y los miembros medio pelo que se abren de patas. Si Bolivia, Paraguay o Perú tienen un problema hablen con Angeleasy.
Totalmente, creo que sos el primero que lo plantea. Hay algo rarísimo en todo esto, más sabiendo que el pibe está en una asociación política y lo hace con la remera de la agrupación… Medio raro.
Entiendo que se pueda argumentar, y posiblemente sea cierto, que el chabón no debe tener 6 neuronas funcionando, pero no deja de parecerme curioso al menos.
Por MI parte y la de RIVER, estoy contento (y mucho) que se haya aclarado el tema, dentro de tanta especulación, el cabaret político de Boca me chupa la pija, ojalá los refunden.
A alguien le hace acordar algo el gordo Angeleasy hablando ESPANTOS de la Afa?