Bizarreadas bosteras

FUERON LOS DE TURIVER Y TE LO MUESTRO EN DOS VIDEOS

Hola, soy el bostero Medianeurona y como usuario de Taringa pude leerle los labios a los jugadores y traducir, fueron los de Turiver hijos de puta!! y la culpa es de un grupo de foristas que fueron infiltrados y los voy a ir a buscar a sus casas:

Pasen y vean:

//youtu.be/xx41mJ8KXFI

//youtu.be/jI5d1TJ4gpk

10 Me gusta

jaaa hasta en taringa algunos bosteros conspiranoicos salieron a pedir disculpas y borrar post con sus teorías :lol:

Esto es sublime y aun no esta el bocabaret

Se quiso hacer el pillo el pibe y le salio mal, no entiendo como puede causar tanto daño con ese mini aerosol, River hizo gran parte exagerando todo.

Me pregunto donde se meteran esos que decian “fue la poli! fue la poli!”, menos mal que nunca sostuve esa idea absurda
quedamos en rdiculo ahora, todo por esos soretes, dios pensar que perdimos la Copa por ellos (y el Vasco, como se salvo este hdp con este quilombo, le vino bien eh )

LA BARRA DE RAFA @sanram123456789 · 2 h Hace 2 horas
EL BOBO ESE NO ES DE LA BARRA ,dejen de mentir los periodistas .

LA BARRA DE RAFA ha retwitteado
Matias Bustos Milla @MatiBustosMilla · 1 h Hace 1 hora
Estos muñecos no son de la barra; aunque se comportaron como tales. Es más: el “Panadero” sabe que La Doce lo va a ir a buscar.

Daniel Santibañez ‏@DaniSantibaniez 6 minHace 6 minutos
Federico Blanco familiar cercano a Crespi, identificado como uno de los atacantes al plantel de River…Jodeme

:lol:

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

En codigo de barras los estan matando… jajajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ LA CULPA ES DE BIGGBOSS :lol:

3 Me gusta

La version de la policia es insolita :lol: Ahora dicen que va a haber bosteros infiltrados intentando suspender el partido.

Daniel Santibañez ‏@DaniSantibaniez 6 minHace 6 minutos
Federico Blanco familiar cercano a Crespi, identificado como uno de los atacantes al plantel de River…Jodeme

2 Me gusta

La prueba del delito, por si alguno no vio el video todavía :mrgreen:

//youtu.be/RYCedgPIF9g

1 me gusta

un compañero me dijo hoy “si les tiraron gas xq en vez de quedarse en la manga xq no salieron ?”

jajaa pelotudooooooooooooooooooo

¿Quieren ocultar el 3-0? Pongan partido finalizado por abandono.

Estos no entienden que el NO SER De la barra los complica más? En todo caso de un barrabrava se puede esperar de todo, ahora, de un hincha normal?

Tal vez no quieren ver a la barra involucrada en nada porque son sus dioses.

2 Me gusta

Yo diría que de la mala. El que escribió eso tiene menos neuronas que un habitué del peor paco.

jajaja, estos cyber rambos no la cortan mas. Me lo repregunto por decima ves, se daran miedo entre ellos solos?

“River no pasó en la cancha, no nos ganó el partido” JUAJUAJUA! ¿Puede existir un primate con semejante pensamiento? La imagen de tu club queda arruinada en el mundo, perdés la serie en lo deportivo y legal, sos humillado por todo el fútbol argentino y como si fuera poco tu reacción te hunde más. No son gente muchachos, hagamos honrosas excepciones pero no son gente en líneas generales. Cada 10 bosteros hay 9 que no razonan, como mínimo.

1 me gusta

Increible como le estan dando al fracasado de Osvaldo en codigo de barras

Ya esta bizarreando Angelici en lo del bostero de Fantino…

“el daño que nos producieron” Y vos sos abogado, hijo de puta ? No sabes hablar.

Y es mentira que a bosta nunca lo descalificaron. En la Copa del 71 despues del escandalo contra Sporting Cristal les dieron por perdido todos los partidos restantes en el grupo (Rosario Central y Universitario de Lima) y se quedaron afuera.

12 Me gusta

Brancatelli y el gordo Larry.Dos ñoquis.

Quiero creer que es un face trucho jajaja

Pd: Cerca de bogota

2 Me gusta

Ahora enserio, parece que es super “hincha” de bosta, como alguien puede hacer algo asi?