Bizarreadas bosteras

Ya era demasiado raro que en un año político de ellos no hubiera ningún quilombo cuando en estos clubes SIEMPRE pasan cosas, demasiado tranquilo venia todo en la bosta, como se nota que tenían a todo el mundo allanándoles el terreno y llevándoles tranquilidad y cero presión en lo deportivo, extendiéndose a todos los demás ámbitos, ahora después de esto, exploto todo

EXPLOTO LA INTERNA !!! jajajjajaaj

Disfrutemos muchachos, estamos viviendo y en presencia de momentos EPICOS e INOLVIDABLES !!! tanto en nuestro foro, como en el de los simios (donde en estos arduos días los administradores y mods deben estar teniendo un laburo barbaro :lol: ) como también viendo como empieza el cabarute bostero y todavía van a faltar muchas cosas mas

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO Y VIVIR ESTE MOMENTO

12 Me gusta

no es del movimiento evita. es de la corriente peronista descamisados (agrupación la cual yo milito) y es alto bobito, no pincha ni corta.

1 me gusta

:lol: No dan mas de bizarros

1 me gusta

Que lento anda el foro bostero… quiero reírme un rato

1 me gusta

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Que raro que no haya nada de Molito querido.

1 me gusta

Como me encantaría que en este momento saliera a opinar Riquelme…pero no, seria demasiado lindo para ser verdad.

8 Me gusta

Me dijeron que es falsa esa información.

alguien quiere pensar en el sobrino de orlando?

8 Me gusta

Respecto a esta foto, me dice mi tía, experta en química, jefa de prácticos en una prestigiosa cátedra de la licenciatura en Ciencias Quimicas en la uba, analizó de vista la textura, el color, la forma de adhesión, la opacidad, y me dijo, que esta completamente segura, sin el minimo temor a equivocarse que…

ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS

.

40 Me gusta

El que no saltaa, abandonooo.

3 Me gusta

Jaja, no había sido la Policía según los bosteros?

terrible pavo ese emiliano dau, le deje unas puteadas en face y en su muro. Y si como tipico bostero cagon ni contesto.

Che…¿Se dieron cuenta que se fue Riquleme, se fue Bianchi… y siguen apareciendo cabarulos en Bosta? Qué Orión, que Angelici, que Orlando…

Es casi el “GEN Boquense”… ser bizarro, quilombero y descerebrado. Cada vez comprendo más aquella observación de Angel David… contemporáneo.

“YO LOS VEO Y… POBRECITOS”… el tipo tiró una máxima. No fue un comentario al pasar, ni de fanático. Fue agudo cual filósofo griego…

“Angel David”… hasta nombre de figura mitológica tiene.

12 Me gusta

Esta imagen se condice totalmente con el video, el tipo tira de arriba para abajo y para su costado izquierdo (por ese tunel suben los jugadores) y queda manchada la pared de enfrente como corresponde.

1 me gusta

LO VEO Y NO LO CREO, LOS QUIERO MUCHO MUCHACHOS, GRACIAS POR TANTO, ESTO ES UNA PAGINA DORADA DEL FORO

7 Me gusta

''Me agarró algo en el pecho horrible.

Que te hicieron Boca?’’

‘‘Ese hijo de puta hizo mierda a Boca y no le van a dar ni 2 días en cana, para la justicia es algo menor’’

‘‘Fox ahora, se ve perfecto. No fue la yuta…’’

‘‘Ya habia quedado re mal el día q paso esto, ahora estoy diez veces peor, un supuesto hincha de Boca hace esto y nos hace mierda a todos, espero q tomen las medidas q corresponden, mi viejo esta destruido, me dijo “jamas me imagine q un hincha de Boca haga esto”, q mierda nos paso?’’

‘‘Ya está muchachos, nos cabió, nos cabió.. es al pedo discutir cuantos chorritos tiró o la densidad del aire.
Ahora tenemos que pelear para que caigan TODOS, TODOS los culpables. No puede quedar así.’’

‘‘Que pedazo de hijo de mil putas. Pensar que me re putie con gente muy querida, hermanos de la vida, por un down. Ojala lo ajusticien, sea que lo hizo de pelotudo, o sea mandado. Y si es mandado, que maten al responsable.’’

''Creado por S.Bostero Ver mensaje
Cuando el chabon tira, se alejan todos, se nota claramente. Podemos pelearnos por un monton de cosas, pero cuando la cosa es tan clara… es mejor callarse para no quedar como boludo. Hay que pedir la cabeza de todos, la seguridad, el operativo, el hijo de puta ese, los amiguitos, angelici, digon, etc

PD: Hizo todo eso con la remera de la agrupacion ? no se dio cuenta… ? ‘’

‘‘Los “hinchas” nos vienen cagando la vida hace años. tienen que replantearse varias cosas los que van a la bombonera. Nos dejaron afuera contra ■■■■■, echaron a puteadas a un dt campeon, ovacionaron a mediocres, bien eh…’’

‘‘Uno cuando ve esto, se pone a pensar lo barato que la sacamos con la sancion. Este tirando gas pimienta y el otro loco tratando de incendiar la manga’’

Nada que agregar, queríamos pruebas acá están.

''Yo también me pelee con amigos, publiqué cosas en redes sociales y ahora quedé como un boludo con todos. Pero no me arrepiento, no tenían pruebas antes de esto, eso sí era cierto.

Que imbécil, por Dios. ¿Qué esperaban? Juro que no entiendo. Hay que matarlos.’’

Entonces, digo yo, manga de IMBÉCILES, ENFERMOS, de donde mierda sacaban tantas teorías pelotudas sin saber nada? Como inventaron en tan poco tiempo tanta pelotudez junta? Ahora que ya no hay mas formas de escapar, lo aceptan y se ponen tristes…Ese flaco hizo parte de lo que en su MUNDO DE FANTASIA ustedes querían hacer…LASTIMAR CON MALA LECHE…HERIR…yo no me olvide que en su foro hablaban de ir a visitar la tumba de la madre de gallardo, ponerle fotos…etc…un loquito junto con otros más hirió gente, y este loquito lleva la bandera de SU CLUB…y podría haber sido peor…EN SUS MENTES REPUGNANTES PENSABAN QUE LO HABÍA ARMADO RIVER O PEOR AÚN, ALGUNOS TODAVÍA LO PIENSAN…y en vez de tratar de razonar tiraron toda la mierda a River…LO ÚNICO QUE HIZO RIVER ES IR A SU CANCHA A JUGAR ESE PARTIDO y ENCIMA FUTBOLISTICAMENTE LES GANO, sino porque hablan de cortarle la cabeza al Vasco? de jugadores cagones, etc? Están aceptando todo, directa o indirectamente, SON UN PAPELÓN Y UNA VERGÜENZA…repito, alguien llevo a la realidad lo que sus mentes boludas acotaban por el foro…Y el partido, que lo siguen y siguen discutiendo, porque les importa más esos 45 minutos, que los perderían 100%…que la imagen de su club, que quedar ESCRACHADOS y QUEMADOS…les importa un partido!..jaja Dios mío…Hay REGLAS y las REGLAS son claras, no aplican a MONOS y ENFERMOS…BOCA SOS LA VERGUENZA DE ESTE DEPORTE, NO SOLO POR LO QUE PASO SINO POR COMO PIENSAN TUS ‘‘HINCHAS’’.

15 Me gusta

FUE LA PODISIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta