Bizarreadas bosteras

8 Me gusta

El thread de que fuimos nosotros y la policía merece el top 3 de bizarreadas históricas.

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ataque_0_1359464390.html

Ole subio el video

Quiero ver la cara del puto metrosexual de Aguilera, saquenle cap cuando aparezca o algo

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

B.O.C.A

Bostero
Otario
Cagon y
Abandonador

5 Me gusta

Che hagan un hashtag bocagon o algo asi, que les de verguenza a estos pimenteros.

2 Me gusta

Hay perosnajes que ya sea por amor al sobre o por amor a lamer botas no abandonan todavia:

https://twitter.com/danielretamozo

Daniel Retamozo @DanielRetamozo · 14 min hace 14 minutos
No sean ansiosos, me rectifico. La imagen es clara: vino d la tribuna. Igual sigo sin saber cómo explicar esta imagen

Seguramente los utileros de River en los bolso tenian liquidos de colores para manchar la pared por si pasaba algo asi y rapidamente sacaron el naranja ocre.

10 Me gusta

emidau tambien cerró el twitter. Que belleza todo esto…, gracias Dios

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pJaLYQj7NM0

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Otro más que está de luto

es el orin de lo monos , si esa cancha es un zoologico

Entonces, 1969 y La Passucci…R.I.P.

Si ganamos la Libertadores también se muere Bicicleta.

El video esta en todos los diarios y ya se reproduce en portales de todo el mundo…

PARA MI ESTO ES COMO GANAR EL QUINI 6.

QUE TODO EL MUNDO SE SAQUE LA VENDA Y CONOZCA LO QUE SON LOS BOSTEROS !!!

PUTO, CAGON, TIRATIRO, ALCAHETE Y MENTIROSO

3 Me gusta

Antes del video:

Apuesto mi casa contra un kilo de naranja que es una pelotudes y no muestra nada importante.

Bueno si aparece esto cerramos el orto y listo. Pero ojo, quién haya sido no la puede sacar de arriba. No tiene que poder pisar la tribuna nunca más. Nos eliminó de la Libertadores contra las gallinas.

no le crean nada a la prensa, NADA x favor les pido!!!

Despues del video:

Estos hijos de puta dañaron a Boca para hacerle la cama a Angelici

Si si. Terrible cama.

Lo dije antes, que las imágenes ya les tenían desde el vamos.

Y que hubo complicidad de la transmisión.

Clarito.

1. ¿Por qué sale recién ahora?
  2. ¿Es cierto que los dirigentes se están enterando en este momento?
  3. Te cabió gallina. Igual faltan 45 minutos, te esperamos.

!!!(???

Fox ahora, se ve perfecto. No fue la yuta…

Sigo tieniendo mis dudas, el tipo tiro muuuy poco para afectar a 6 jugadores. Ahora, no era una mezcla tumbera? Y si la manga no Estaba rota como hizo para tirarlo?

Hasta ahí llegué :lol:

Aviso del foro
Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador.

7 Me gusta

[tweet]600451838614310912[/tweet]

2 Me gusta

¿Alguien sabe si es cierto que el idiota de emi daun es hijo de un juez de garantías de La Matanza (Marcelo Dau)?
Los propios bosteros lo acusan de traidor porque es hombre del Movimiento Evita ligado a los K y que hicieron esto para derrocar a Angelici(Macri).

Van a seguir inventando excusas para obviar lo evidente. Aunque existan videos de todos los ángulos, en HD, 3d, con sonido dolby digital. Para el chino benitez es after effects, lo acaba de decir.

Bostero, tiraste acido porque tenias miedo.

Si los de La Pasucci llegan a responder a la misma agrupación que Brancatelli no aparecen mas.

4 Me gusta

Pobre el sobrino de Orlandito

2 Me gusta

Jajaja que loco, el 14 de Mayo fue un día histórico realmente. No solo porque River eliminó a Boca de la Copa Libertadores en la Bombonera, sino porque también mató a La Passucci :lol: Es sublime todo esto.

12 Me gusta

El tipo tenía puesta la remera de Digon?

1 me gusta

No abandones el foro no no no ♫

4 Me gusta