Bizarreadas bosteras

Está bien, yo dejé pasar el drone. Pero le juro… le juro que yo no tiré el gas pimienta!

6 Me gusta

Con qué excusa los bosteros van a contrarrestar el video que salió? Hagan sus apuestas

1 me gusta

Jaja que bosteros pelotudos

hoy, 19:32 #55
Panadero Panadero está en línea
Reserva

Registro
04 feb, 13
Interacciones
Yo no fui eh

17 Me gusta

Jajajaja, sepultados. Cada día es más lindo lo que les pasa. Este video es un tren por encima para ellos. Me los imagino cuando quieran argumentar:

2 Me gusta

Para mí fue la policía, el video no se ve muy bien pero el tipo le estaba tirando agua para aliviarle el ardor de los ojos

13 Me gusta

Bianchi con el barra de boca que tiro el “gas pimienta”

2 Me gusta

9 Me gusta

[b]QUEDASTE AFUERA POR CAGON

EQUIPO CHICO![/b]

3 Me gusta

Jajajajajajaja, me hiciste tentar.

2 Me gusta

Ni aunque a estos bosteros les muestren el video en hd van a dejar de llorar. Van a inventar cualquier pelotudez asi que estemos listos para ver como siguen llorando.

ENCIMA LO TIENE A DAVID LUIZ LLORANDO , habra sido el señor pimenton?

5 Me gusta

uhhh ahora van a ir a matar al pollo vignolo (?)

BOSTERO A VER SI AHORA CERRAS EL ORTO!

Ni sueño con que se disculpen

2 Me gusta

No fue por una rajadura. La manga está apoyada en el túnel. No es como la que es propiedad de Boca que tiene un acrílico y va encastrada. Queda una pequeña hendija entre el túnel y la manga que al ser del patrocinador, no tiene un diseño adecuado a la cancha de Boca, sino de uso universal. Lo sabían y planificaron meter el químico por ahí.

Es claro que Boca no tenía de dejar a River afuera. Pero el quemero puto se avivó tarde. Ya desde el vamos cuando nos sacaron la Vicepresidencia 1ra. del Comité Ejecutivo de AFA en favor de ■■■■■ tendría que haber levantado la guardia. Nada es casualidad, todos los arbitrajes contra los descendidos en contra y ahora esto. Los kirchneristas son unos psicópatas de mierda!

D’Onofrio, usted es diabólico.

1 me gusta

donde esta el video??

Estimo que de cactus y exiliarse en el desierto de Arizona. Nunca mas va a poder ir a la cancha de boca.:lol:

2 Me gusta

Desaparecio el tema fue River y la policia :lol:

16 Me gusta

Nada que agregar, queríamos pruebas acá están.

Yo también me pelee con amigos, publiqué cosas en redes sociales y ahora quedé como un boludo con todos. Pero no me arrepiento, no tenían pruebas antes de esto, eso sí era cierto.

ternurita… :lol::lol::lol:

14 Me gusta

Che, no quiero ser pesado pero…La Falssucci sigue sin aparecer :mrgreen:

2 Me gusta

Jajajaja abandonaste cagonn. Todo el mundo sabe ahora lo CAGON que sos pimentero, preparate para que te descansen todas las canchas del futbol argentino

4 Me gusta