Va a hacer mucho desde la Sivori. Los tiene ahí a los muchachos del Cruzeiro (?)
Y ahor a como la cintas bostero???
y siguen todavia los pelotudos
Eso es seguro, lo de los choritos no es banal. Si es gas pimienta, se tendría que haber notado el efecto en la gente que estaba alrededor, por lo menos tendrían que estar tosiendo en masa.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
ya estan opinando del video.. algunos siguen insistiendo con imponer su fantasia. La mayoria ya lo reconoce y reconoce que quedaron como lo que son, unos PELOTUDOS
Tomaaa bostero puto, te descubrieron!!! En el noticiero del 13 estan pasando el video del hincha que tiro el gas pimienta!! de que te disfrazas ahora bostero hijo de puta
El boludo del spray.
Que dirán los Simios. Que es un Hincha de la Banda?.
que bostero imbecil, ya se dijo que no era gas pimienta, sino una creacion casera
no saben que inventar, no saben
Estan pidiendo cerrar el th “fue river y la policia” 225 PAGINAS DE TEORIAS CONSPIRANOICAS SE TIENEN QUE METER EN EL ORTO.
Saquen cap antes de que lo cierren porque es demasiado bizarro.
Parece que era de Digon posta, lindo CABJaret se viene en las elecciones
Y esto? Empiezan con estas historias para tratar de levantarse un poco el autoestima y querer demostrar que son unas pobres victimas.
En 1991 Boca fue víctima en Chile, pero no abandonó y eligió jugar
Boca, Chile, Colo Colo, Conmebol, incidentes, River, superclasico 23:09
El papelón de la Copa Libertadores de 1991 en Chile quedó como antecedente. El partido entre Colo Colo y Boca Juniors se encaminaba a los penales, pero el escándalo se desató. El Xeneize no abandonó y no se suspendió el partido.Las semifinales de la Copa Libertadores de 1991 pusieron a Boca en la vereda de enfrente, la que hoy ocupa River, pero de todas maneras también terminó perjudicado, porque no eligió el camino de las clasificaciones en los escritorios. El rival fue Colo Colo de Chile, al que había vencido en el partido de ida, en la Bombonera, 1 a 0, con un plantel diezmado por una repentina gripe.
En la revancha, jugada en Santiago, el partido se encaminaba a los penales con un 2 a 1 a favor de los chilenos que parecía inamovible, pero a ocho minutos del final llegó el tercer tanto local, muy protestado por todo Boca, entendiendo que había off side, y allí fue cuando se desató el escándalo, por particulares que entraron al campo de juego a mofarse de los futbolistas argentinos.
El mediocampista xeneize, Antonio Apud, que fue a buscar la pelota para reanudar el juego rápidamente, fue empujado a un foso ubicado detrás del arco, y desde allí la reacción fue inevitable, con participación de jugadores e intrusos que simulaban ser fotógrafos, revoleando sus cámaras a modo de boleadoras, una de las cuales impactó en el rostro del DT de Boca, Oscar Tabárez. Y como si fuese poco, un efectivo de carabineros soltó a un perro de vigilancia que mordió al arquero Carlos Navarro Montoya en uno de sus glúteos.
El Xeneize no quiso abandonar y eligió seguir y terminarlo en la cancha. Se cumplieron los noventa minutos, sin sanción para Colo Colo como club organizador, que finalmente terminó coronándose campeón.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca, golpeados y lastimados, terminaron insólitamente en la comisaría, adonde fueron trasladados sin custodia policial, y de donde recién pudieron salir tras arduas gestiones en el Consulado. Otras épocas y un Boca, que a diferencia de esta ocasión, decidió dirimir su paso a la final en el campo de juego, y no en los escritorios de la CONMEBOL.
igual con los 4 o 5 chorritos que tira como es posible que en la pared de la escalera haya una mancha como si lo hubiera tirado con una manguera??
la camara esta apuntando justo ahi? si ahi no hay nada ni jugadores ni policia ni nada… es muy raro todo.
esto esta organizado nos hicieron una cama de la puta madre.
:lol:
JAJAJAJAJ ya cerraron el tema ese mentiroso, sos una mentira boca, repito QEPD. Son unos cobardes, cagones, mentirosos asco de ser de ese equipo de mierda. Nosotros nos seguimos haciendo un festin gracias a ustedes bobos
Que lindo bardo se les viene. Pelea de Monos.
Más que nada es una anecdota de hoy…
Venía viajando en la M Azul desde Rosario a Villa Constitución.
En eso se sube un simio porque eso era, con una camiseta de Voca…
Lo miro y me mira… Cuando voy a bajar(el sentado atrás mio) nos volvemos a mirar y yo para romper el hielo le digo…
La verdad te felicito, de los POCOS hinchas que son, sos el ÚNICO que veo en 3 días con la camiseta de Voca en estos días…
Y el flaco me dice “Eh grasia amigo”.
PRimero no entendió que le quise decir que son pocos y segundo me habló diciéndome amigo cuando yo no soy nada de dicho personaje. Acudí a bajar directamente porque temía por mi vida y mis ojos.
ESTE PIBE el panadero ,es de Valentín Alsina y tiene una panaderia en centro de VALENTÍN ALSINA Y SE LLAMA LA IDEAL ,es un pibe casado cn una nena y muy laburador y fanático de Boca. PANADERO AGARRAME LA FLAUTA JAJAJA
Disfruten muchachos, entrada libre y gratuita.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24995-Video-del-incidente
Subir capturas para aquellos que no pisamos esas tierras áridas.
Comentarios de los primates diciendo que los que tiran el gas son Cavenaghi y Chiarini vestidos de hincha de boca? :lol:
avisale a la jermu que vaya buscando reemplazo, no lo veo con muchas horas de vida al nabo ese…