Bizarreadas bosteras

Todo Boca quedó de rodillas, no tomamos dimensión de lo histórico que fue el 14M, y cada día sigue pondiendose mejor.

5 Me gusta

marcan tendencia los putos estos

al loquito ese que le dicen El Panadero, sea de la barra o no, le van a caer y va a aparecer ahorcado en cualquier momento

4 Me gusta

25 Me gusta

Orlandito
Gordión
Lady Gago

BoCAGÓN

Exacto. Esto lo vió todo el mundo, quedaron retratados como lo que son: BASURA.
Yo creo que desde el jueves al mundo le quedó clarisimo quien es el equipo mas grande de Argentina.

1 me gusta

La firma de un bostero… después lloran porque les pegan en la cancha

1 me gusta

SI quedaba en mi, tristeza alguna por la forma en que pasamos, ya se disipó. BOSTERO CAGON

1 me gusta

Por Ramón se los pido. Cuando salga el topu Aguilera, quiero ver su cara llorosa. ¡Por favorrrrrrrrrrr! ¡El que lo vea, cuando salga, captura y acá!

1 me gusta

Según Fantino,editó la foto porque a la izquierda hay un tipo muy pesado.

Como llora Angelici ahora en TN

Loco, no sean ciegos, no ven que es un policia de civil?

2 Me gusta

JAJAJAJA LO ACABO DE VER.

El nivel de locura que hicieron videos editados, diciendo que vangioni le decia a ponzio que fue la policia JAJAJAAJ y otros tantos mas, me estoy meando mal de risa posta

3 Me gusta

Para mi salio de la pericia que decia que el liquido fue de adentro para afuera.

Apuesto mi casa contra un kilo de naranja que es una pelotudes y no muestra nada importante.

• Al cabo que era una verga mi casa.

3 Me gusta

Queda para la historia

Le echan gas pimienta a los jugadores de River cuando los estaban eliminando, para que estos no puedan jugar y luego culpar a River de haber pasado de ronda en el escritorio, boca, ustes es diabolico.

12 Me gusta

ojo que se viene la nueva: #FueElKirchnerismo

Esto cada vez se pone mejor

1 me gusta

Claramente el panadero es un reptiliano

2 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

Sobre el barra que tiró el gas, la verdad no me gustaría ser el en estos momentos, la debe tener re complicada y ni debe salir de donde esté escondido, más hallá de que tenga respaldo politico a lo que sea, la tiene complicada.
también se la re buscó.