Todo Boca quedó de rodillas, no tomamos dimensión de lo histórico que fue el 14M, y cada día sigue pondiendose mejor.
marcan tendencia los putos estos
al loquito ese que le dicen El Panadero, sea de la barra o no, le van a caer y va a aparecer ahorcado en cualquier momento
Orlandito
Gordión
Lady Gago
BoCAGÓN
Exacto. Esto lo vió todo el mundo, quedaron retratados como lo que son: BASURA.
Yo creo que desde el jueves al mundo le quedó clarisimo quien es el equipo mas grande de Argentina.
La firma de un bostero… después lloran porque les pegan en la cancha
SI quedaba en mi, tristeza alguna por la forma en que pasamos, ya se disipó. BOSTERO CAGON
Por Ramón se los pido. Cuando salga el topu Aguilera, quiero ver su cara llorosa. ¡Por favorrrrrrrrrrr! ¡El que lo vea, cuando salga, captura y acá!
Según Fantino,editó la foto porque a la izquierda hay un tipo muy pesado.
Como llora Angelici ahora en TN
Loco, no sean ciegos, no ven que es un policia de civil?
JAJAJAJA LO ACABO DE VER.
El nivel de locura que hicieron videos editados, diciendo que vangioni le decia a ponzio que fue la policia JAJAJAAJ y otros tantos mas, me estoy meando mal de risa posta
Para mi salio de la pericia que decia que el liquido fue de adentro para afuera.
Apuesto mi casa contra un kilo de naranja que es una pelotudes y no muestra nada importante.
- Al cabo que era una verga mi casa.
Queda para la historia
Le echan gas pimienta a los jugadores de River cuando los estaban eliminando, para que estos no puedan jugar y luego culpar a River de haber pasado de ronda en el escritorio, boca, ustes es diabolico.
ojo que se viene la nueva: #FueElKirchnerismo
Esto cada vez se pone mejor
Claramente el panadero es un reptiliano
:mrgreen::mrgreen:
Sobre el barra que tiró el gas, la verdad no me gustaría ser el en estos momentos, la debe tener re complicada y ni debe salir de donde esté escondido, más hallá de que tenga respaldo politico a lo que sea, la tiene complicada.
también se la re buscó.